Michael Schumacher

Se pospone el estreno de la película 'Schumacher'

Los directores y productores necesitan más tiempo para trabajar con el material

En principio, se iba a estrenar el 5 de diciembre

AmpliarSe pospone el estreno de la película 'Schumacher' - SoyMotor.comSchumacher prueba con Ferrari en España en 2008

La fecha del estreno de la película 'Schumacher' se retrasa. El lanzamiento de la producción estaba programado para el 5 de diciembre, pero debido a la gran cantidad de material a procesar, los directores han pospuesto el estreno y los aficionados deberán esperar un poco más para ver el filme tan esperado.

Los directores y productores de B14 Film, la empresa que está detrás de la película 'Schumacher', han decidido retrasar la fecha de estreno del filme por la gran cantidad de material que manejan.

"Debido al extenso material del que disponemos, los directos y los productores han decidido retrasar la fecha de estreno y disponer de más tiempo para terminar el contenido", ha declarado una portavoz de B14 Film, según publica el diario británico Daily Mail.

La película repasará los mejores y peores momentos del Káiser, su trayectoria desde sus comienzos hasta su retirada. "En el documental aprecerán los momentos más interesantes de su carrera de Fórmula 1, es decir sus mejores y peores momentos. Él será el protagonista de la historia en una película con imágenes nunca antes vistas. Siempre ha sido un joven ambicioso, un hombre de equipo y de familia", ha comentado su representante, Sabine Kehm.

El accidente de esquí que sufrió Michael hace casi seis años no será uno de los temas centrales de la producción. Tampoco se darán detalles sobre su estado de salud, información que su entorno guarda para respetar el deseo de privacidad del expiloto.

El filme, dirigido por Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns, está previsto que se estrene en las salas de cine de Alemania, Austria y Suiza. Aún está por ver cómo lo podrán ver los aficionados que vivan fuera de estos tres países. Netflix y Amazon Prime Video luchan por quedarse con los derechos.

Schumacher tiene un lugar importante en la historia de la Fórmula 1. Hasta la fecha nadie ha conseguido más títulos que el heptcampeón en la categoría reina.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP