F1

La expresión se ha hecho viral

Se ponen a la venta camisetas con el 'Suck my Balls' de Magnussen

El dinero recaudado, directo a la lucha contra el cáncer
Se vendieron de forma masiva en el Gran Premio histórico de Copenhague
kevin-magnussen-camisetas-soymotor.jpg
Santi Torres
6
06 Ago 2017 - 14:35

Kevin Magnussen cerró una conversación de forma agresiva hace una semana en Hungría. La frase que utilizó se hizo viral, e incluso se ha convertido en un modelo positivo. La expresión 'Chúpame las pelotas' se ha plasmado en una camiseta que se ha vendido en Dinamarca.

Pero no ha sido sólo en tono humorístico.Søren Blume, ha sido el autor de la camiseta y de la venta de la misma. El precio de la vestimenta con la frase, dirigida al cáncer, ha sido de 40 euros -300 coronas danesas-.

El dinero recaudado por la venta de las camisetas se destinará a la lucha contra el cáncer. El souvenir se ha podido adquirir en el Gran Premio histórico de Copenhague. En dicha feria ha participado el propio Magnussen, así como se ha podido ver a Jacques Villeneuve y a la leyenda de Le Mans Tom Kristensen.

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Ago 2017 - 02:34
Comment
#1 A cual de los dos se vera mas jodido con este marketing? A Hulkenberg o a Magnussen? Me explico: qu ... Ver comentario
yo creo que ninguno. Hulk no buscó el momento adecuado para hacer el reclamo, Magnussen no respondió bien, pero después de todo en la F1 se permiten toda clase de insultos como peinetas a sus similares o reclamos por radio a la autoridad, sin consecuencia.
07 Ago 2017 - 00:14
Comment

Me llevo dos

06 Ago 2017 - 23:49
Comment

Menudo cáncer, Oh, espera...

06 Ago 2017 - 23:30
Comment

Bastante prosaico

Dancor
06 Ago 2017 - 19:11
Comment

Podrían vender también el "see you late..." de Nico a bottas del año pasado

06 Ago 2017 - 18:20
Comment

A cual de los dos se vera mas jodido con este marketing? A Hulkenberg o a Magnussen? Me explico: quien sera mas perjudicado en su imagen: quien lo dijo o quien lo recibió?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41