F1

En tan sólo unas horas de salir a la venta

Se agotan las entradas para el GP de México

Arrivabene no descarta subir a Gutiérrez al SF15T: "Tal vez podamos darle la oportunidad de que haga un par de vueltas el viernes"
mexico-tilke-autodromo-hermanos-rodriguez-laf1.es_.jpg
Jordi Angrill
7
15 Mayo 2015 - 11:16

Las entradas para el Gran Premio de México ya se han agotado. Mientras otras carreras, algunas en mercados clave como Alemania, han tenido problemas para llenar las tribunas, se informa de que habrá 'lleno' en el circuito de Hermanos Rodríguez a principios de Noviembre.

Auto Motor und Sport informó que, "en cuestión de horas" de salir las entradas a la venta, se vendieron todas. Ahora, las últimas informaciones revelan que los tickets se venden al mercado negro por un precio de hasta 12.000$.

Ferrari será uno de los beneficiados de la renovada obsesión por la Fórmula 1 de los mejicanos, ya que Esteban Gutiérrez es su piloto reserva: "Creo que Esteban será la estrella del Gran Premio de México. Tal vez podamos darle la oportunidad de que haga un par de vueltas el viernes", dijo recientemente el jefe de la Scuderia, Maurizio Arrivabene.

Otro de los pilotos aclamados será el también mejicano, Sergio Pérez.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
21 Mayo 2015 - 02:37
Comment

bueno, en fin!! lo he intentado reina, parece que te alegraba el verme y tenias dudas sobre mis negativos, espero que la falta de su respuesta o presencia haya sido por causa mas importante, pero claro me quedaré con la duda, un saludo cordial como siempre

tombilla
21 Mayo 2015 - 02:03
Comment

Bueno hasta aquí llego a México no, ni con las entradas regaladas,como que me queda un poco a desmano , jeje

fenomenale
17 Mayo 2015 - 02:14
Comment
#3 Se agotaron?? No.............. Alguien los acaparò para revenderlos a precio de oro...!! México. ... Ver comentario
....seguro que fuiste tú.
16 Mayo 2015 - 15:14
Comment

Se acabaron las entradas mas economicas, eso si, pero de lo demas si hay boletos, ahora no todos podemos pagar esas cantidades, estan mas caras que en otros paises, cuando fui a Austin me costo la entrada 350 dolares, aqui en mi pais me cuesta 1100 dolares, mejor me voy otra vez a Austin.

Panchito
15 Mayo 2015 - 21:53
Comment

Se agotaron??
No.............. Alguien los acaparò para revenderlos a precio de oro...!!
México.....México.....Rraa....Rraa....Rraa....!!

Ferschumacher
15 Mayo 2015 - 21:39
Comment

totalmente de acuerdo #1, por cierto el precio que pague por la grada platino estaría muy bien desquitado si GUTI corre en la FP1, eterna se me hace la espera

Default user picture
15 Mayo 2015 - 16:09
Comment

Par de aclaraciones: en efecto, los boletos se agotaron en cuestión de minutos, pero eso fue hace casi un mes!!! Apenas se enteraron??? Y la segunda: por favor, por lo que más quieran, se escribe "meXicano", no "meJicano". Por cierto, soy uno de los miles de mexicanos que nos quedamos con las ganas de ir a nuestro GP por no alcanzar boletos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25