F1

Actualidad

Schumacher: "Verstappen no tiene opciones de ganar el Mundial"

El hermano del Kaiser opina sobre el título de 2021
El de Red Bull tiene ocho puntos de ventaja
verstappen_catar_2021_soymotor.jpg
81
22 Nov 2021 - 21:10

Max Verstappen es el líder del Mundial a falta de dos carreras para el final. A pesar de ello, Ralf Schumacher, expiloto de F1, opina que el neerlandés no tiene opciones de conquistar el título.

 

La gran mejoría del W12 de Mercedes y un estado de forma sin precedentes de Lewis Hamilton hacen que Ralf Schumacher opine que Verstappen, a pesar de la ventaja en el Mundial, no va a tener opciones reales de ser campeón este curso.

"Mercedes tiene un coche mucho mejor ahora mismo. Max lo da todo y muestra cuán bueno es. Pero en circunstancias normales, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad", ha opinado Schumacher en palabras a la televisión alemana Sky Sports.

Schumacher cree, sin embargo, que quizá Verstappen podrá tener la suerte que le ha faltado durante todo el año, con recuerdos como las oportunidades perdidas de Azerbaiyán o Hungría.

"Quizá ahora tiene toda la suerte que le ha faltado hasta ahora. Sin esos episodios de mala suerte, quizá Verstappen ya sería campeón a estas alturas", ha finalizado.

81 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Nov 2021 - 01:18
Comment
#80 @#71 Y ya no tuvo un 0 en Italia y precisamente lo saco el protagonista de Silverstone Ver comentario
Pero para eso deberia haber sido un 0 también para Hamilton en Silverstone.
23 Nov 2021 - 21:03
Comment
#71 En condiciones normales tiene razón, con 2 2° no le vale, pero me la juego a que a ese mercedes le ... Ver comentario
Y ya no tuvo un 0 en Italia y precisamente lo saco el protagonista de Silverstone
Default user picture
23 Nov 2021 - 18:17
Comment

Es una realidad Mercedes está dónde está por tramposos,,,, al menos en tres oportunidades fueron favorecidos por la maFIA,,,,. Consulten quienes están entre los pilotos más tramposos de la fórmula 1 ,,,,,, ,,,, que casualidad,,, aparece Hamilton

23 Nov 2021 - 17:53
Comment

Semejanzas entre las temporadas de 2010 y 2021
La temporada abrió en Bahrain
Un piloto español debuta con Ferrari previo paso por Renault y Mclaren
BrawnGP, actual Mercedes, ganó ambos títulos el año previo
El piloto de RB ganó AbuDhabi el año previo y después se proclamó campeón de ese año (ésto esta por suceder)
Según las profecías sera Campeón Max, esto sí creen en profecías como la mencionada por Ralf. Déjenlos correr para ver que pasa pues a estas alturas solo son deseos y adivinar solo es un despropósito, eso si, la moneda solo tiene 2 caras y solo una quedara viendo hacia arriba

Default user picture
23 Nov 2021 - 17:39
Comment
#71 En condiciones normales tiene razón, con 2 2° no le vale, pero me la juego a que a ese mercedes le ... Ver comentario
si es por karma entonces ganara Lewis el mundial, en contra de Hamilton ha conspirado el que tu menos piensas.
23 Nov 2021 - 17:28
Comment

La verdad es que a Max lo superan los nervios porque en Catar empezó a llorar cuando estaba a más de 3 segundos de Gasly diciendo que estaba atascado y va Gasly y se sale para que pase. Así se ganarán mundiales pero NO son merecidos, de esta forma no.

23 Nov 2021 - 17:27
Comment

No tiene opciones porque está sin escudero. Esta vez si no llega a ser por Gasly no le ayuda nadie.

Default user picture
23 Nov 2021 - 16:35
Comment
#67 @#65 Y el de Monza se te puede olvida? Si vas a hablar hazlo con propiedad que nos quedamos siempre ... Ver comentario
Claro! Porque Verstappen tenia calculado quedar montado sobre Hamilton. Son dos maniobras totalmente distintas, era muchisimo menos peligroso lo de Italia, y se atreven a compararlas. Si no fuera por la banana aquí no pasaba nada.
23 Nov 2021 - 15:21
Comment

Cinco párrafos para algo que no es. El Schumacher menos visible habló...¿habló?

RaulitoFCB69
23 Nov 2021 - 14:20
Comment
#62 @#54 Seguro que tu eres mejor piloto. Ver comentario
la tontería de siempre Cuando le interesa a la gente, usamos este argumento, no? No podemos criticar porque nadie aquí es piloto o si lo es, no es mejor. Nadie crítica al futbolista porque nadie es mejor futbolista. No critiquemos a los políticos, pues nadie aquí es mejor político. Si un cirujano me ópera mal...., No lo critiques, no eres mejor cirujano. Aburre que estemos 24h criticando pero.... Cuando no interesa, usamos el comodín de: seguro que tú eres mejor xxxx. Y lo peor es que lo hace defendiendo al hermanisimo, de lo peorcito en la historia de la F1. Todo por tener tu rarito de gloria pensando que tu argumento tiene validez. Por cierto, no me critiques que no eres mejor crítico que yo.
Default user picture
KIMI
23 Nov 2021 - 14:07
Comment

En condiciones normales tiene razón, con 2 2° no le vale, pero me la juego a que a ese mercedes le debería pasar algo (por el karma de Silverstone) como a Bottas en Qatar (por el karma de Hungría)

23 Nov 2021 - 12:03
Comment

Prepsrense Vettelista que vuelven a la cueva..XD Sería de risa que después de celebrar el título de Verstappen por adelantado tengan que volver a las cloacas XD

Default user picture
23 Nov 2021 - 11:32
Comment
#8 Teniendo las probabilidades a favor no descartemos la posibilidad de que el Sir vuelva a liarla debi ... Ver comentario
El ridiculo lo hacéis vosotros con el anti. Como gane de nuevo lo que me voy a reír. Y si pierde ya tiene 7 en el bolsillo. Puede permitirse perder si así quiere o al final no puede ganar por las circunstancias que sean. Ya me gustaría a mi verte en un coche de competición a ver si das la talla y criticas menos.
Default user picture
23 Nov 2021 - 11:28
Comment

bastaria con que red bull fuera mejor en cualquiera de los dos circuitos que faltan, cosa que ya ha pasado varias veces.

Default user picture
23 Nov 2021 - 11:28
Comment
#65 @#49 Pues siento mucho decirte, que tras el intento de homicidio en Silverstone, eso que pides, ya n ... Ver comentario
Y el de Monza se te puede olvida? Si vas a hablar hazlo con propiedad que nos quedamos siempre con el vaso medio vacío.
Default user picture
23 Nov 2021 - 11:26
Comment
#7 En esta carrera de catar a Hamilton le salvo la sanción a Max. En la salida se lo huviese comido el ... Ver comentario
No sale bien de vez en cuando pero si lo suficiente para quedarse delante. Es más si le hubiesen adelantado en la salida las hubiera recuperado cuando le diera la gana. Si luego estuvo controlando todo el tiempo. No tiene porqué meterse en líos. Tiene que ser todo lo listo que pueda y más si tiene la herramienta adecuada. Por vuestro bien que gane Vers y así vemos otro ganador para variar pero me temo que seguiréis amargados otro año más.
Default user picture
23 Nov 2021 - 11:25
Comment
#49 Me importa la nada misma quién sea campeón. Lo único que pido es que el título se decida por la ... Ver comentario
Pues siento mucho decirte, que tras el intento de homicidio en Silverstone, eso que pides, ya no puede producirse.
23 Nov 2021 - 11:23
Comment

Y ahora resulta que el motor usado en Catar no era el de Brasil. Y resulta que lo van a montar para Arabia saudí

Default user picture
23 Nov 2021 - 11:22
Comment
#6 @#4 No seas pinochito, como no gane Hamilton, y bata el récord, te da un chungo, pero como no eres ... Ver comentario
Se puede ser más tonto…. El odio os come por dentro y la pregunta ya cambiaría a: Con comentarios como el tuyo está totalmente justificada su lucha. Vaya subnormal.
AficionadoF1
23 Nov 2021 - 10:32
Comment
#54 @#53 Piloto mediocre, bocazas absoluto. Igualito que Jaques Villeneuve Ver comentario
Seguro que tu eres mejor piloto.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25