F1

2021

Schumacher: "Mi ídolo deportivo es mi padre, es mi referencia"

El hijo del heptacampeón del mundo debutará en Fórmula 1 en 2021
El joven alemán afirma que intenta emular a su padre en pista
mick-schumacher-fiorano-soymotor.jpg
M. Berrocal, T. Slafer
9
01 Feb 2021 - 21:27

Mick Schumacher ha afirmado que su ídolo deportivo ha sido, es, y será su padre, el siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher. Mick ha confesado que siempre intenta imitarle en pista, algo que hará en 2021 en su debut en F1, de la mano del equipo Haas.

 

De todos es sabido que la pasión de Mick Schumacher por la Fórmula 1 y las carreras de coches es heredada de uno de los pilotos más laureados de toda la historia: su padre, Michael. Mick afirma, además, que le tiene siempre presente a la hora de salir a pista.

"¡Mi ídolo es mi padre! Me fijo en todo lo que ha conseguido e intento aprender de ello. Él ha sido mi punto de referencia desde hace mucho tiempo y todavía lo sigue siendo. Siempre le uso como referencia", ha explicado Schumacher Jr en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

Fuera de pista, Mick asegura que también idolatra a su padre y destaca que sin importar cuánto éxito tenía en la cima de la Fórmula 1, siempre era humilde en su vida personal.

"Eso es en el lado deportivo, pero en el lado humano siempre he admirado su consistencia durante todos esos años y cómo mantenía los pies sobre la tierra. Es algo que aprecio mucho, pero también algo de lo que puedo aprender y llevar conmigo durante mi carrera.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
03 Feb 2021 - 22:36
Comment
#8 A ver, mejor referente que su padre dudo que vaya a tener. De todas formas, aunque tengo muchas gana ... Ver comentario
coincido totalmente.
02 Feb 2021 - 19:44
Comment

A ver, mejor referente que su padre dudo que vaya a tener. De todas formas, aunque tengo muchas ganas de ver otra vez el apellido Schumacher en lo más alto de la parrilla, tampoco quiero que se queme antes de tiempo como si fuera una cerilla. Dejémosle que se vaya cociendo a tiempo lento. Si tiene manos, no dudo que lo veremos en un coche top.

02 Feb 2021 - 12:55
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Tampoco menciona a Sir Hamiltongo XD
tg4oo1
02 Feb 2021 - 10:05
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Alonso es de otra tribu.
Default user picture
02 Feb 2021 - 01:32
Comment

Como? Que su ídolo y su referencia no es Hamilton??? Vamos moreno junta a tus abogados y a denunciarlo por racista.

02 Feb 2021 - 00:21
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Pero qué dices, será en todo caso Yuji Ide que es mucho mejor, obviamente
Pachulara
01 Feb 2021 - 23:17
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Podría ser, no lo descartes.
Default user picture
sebastian5
01 Feb 2021 - 22:33
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Que pena eh? Toma 2€ y comprate una mansión y con lo que te sobre te da para un Lambo
Diesel
01 Feb 2021 - 22:27
Comment

Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25