F1

Según prensa italiana

Schumacher, en la lista preferente de Aston Martin si Vettel se retira

Habría cambio de cromos entre alemanes, con un Vettel que diría adiós a la F1
Aston Martin habría pensado en Alonso porque ve complicado que Mick salga de Ferrari
mick-schumacher-haas-monaco-2022-soymotor.jpg
36
27 Mayo 2022 - 13:28

Mick Schumacher suena con cada vez más fuerza como sustituto de Sebastian Vettel en Aston Martin para la próxima temporada. El joven alemán podría ser el sucesor de uno de sus mentores dentro de la estructura de Silverstone, con la cual también se relacionó a Fernando Alonso hace pocas semanas.

Schumacher afronta su segunda temporada en Haas, en la cual está sufriendo más de lo esperado y aún no sabe lo que es sumar puntos. A raíz de ello, un cambio de equipo de cara a la próxima temporada podría ser una opción para el joven germano. Un destino que ha cogido fuerza es Aston Martin, según avanza la delegación italiana del portal web Motorsport.com.

Schumacher sucedería a un Vettel que diría adiós a la Fórmula 1 al término del presente ejercicio. Habría un cambio de cromos entre alemanes dentro de la estructura de Silverstone, al que llegaría uno de los apellidos con más peso de la categoría reina para ser el nuevo compañero de equipo de Lance Stroll. Esta incorporación también buscaría potenciar la venta de coches de calle en el país germano, la cual no pasa por su mejor momento.

La llegada a Aston Martin, en principio, parece una buena solución para un Schumacher que no parece extremadamente feliz con Haas, pero este fichaje podría traer consigo la ruptura de lazos con la Academia de Ferrari. Eso sí, el alemán estaría por la labor de hacerlo, ya que en estos momentos no dispone de una alternativa mejor y las puertas de la Scuderia permanecerán cerradas como mínimo dos años más.

Schumacher ha sido el segundo piloto relacionado con Aston Martin en la Silly Season, dado que el primero de ellos fue Alonso hace pocas semanas. El español y Alpine parecen estar cada vez más distantes y quizá los de Enstone apuesten por el talento joven de cara a 2023 y le den una oportunidad de Oscar Piastri. Esto obligaría a Fernando a buscar una alternativa dentro de un mercado que cada día está más y más agitado.

36 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
28 Mayo 2022 - 14:32
Comment
#32 @#31 Y vos que harías si fueras Lawrence? Pondrías a Piastri?? Seguro que no. Entonces buscaría a ... Ver comentario
Pondría a un piloto experimentado en un auto y a Piastri en el otro y le haría entender al niñato malcriado que es malo como piloto y que la F 1 es un negocio para ganar dinero no para hacer el loco creyéndose piloto....a fin de cuentas el va a heredar su fortuna después...lo demás es estupidez.
28 Mayo 2022 - 11:05
Comment

A Alonso ni el apellido lo va a mantener en F1

Default user picture
28 Mayo 2022 - 10:55
Comment

Si no es capaz de ganarle a un compañero de equipo que venía del retiro, y que tampoco es que sea un fuera de serie, está claro que lo único que le mantiene en la f1 es el apellido.

28 Mayo 2022 - 02:04
Comment

Hoy, siguiendo la tendencia de duplas con pliotos de la nueva generación, Mick Schumacher es el principal candidato a cubrir la plaza de Vettel en Aston Martin. Alonso no va a seguir en Alpine y se encuentra en zona de riesgo de quedarse sin butaca para el 2023. Si deja correr el tiempo solo el azar podrá favorecerlo para continuar.

28 Mayo 2022 - 01:44
Comment
#31 Si Lawrence contrata a Schumacher, es solo porque Audi quiere un equipo con un piloto Alemán y quie ... Ver comentario
Y vos que harías si fueras Lawrence? Pondrías a Piastri?? Seguro que no. Entonces buscaría a alguien experimentado como Vettel o Alonso. Inclusive Hulkenberg. O como variante a un joven, para acompañar a Lance, no tan adelantado (Mick) hijo de alguien admirado como el Káiser y que por su procedencia alemana combine bien con Audi, ya que te interesan sus motores para el futuro.
Default user picture
pbc1967
27 Mayo 2022 - 23:14
Comment

Si Lawrence contrata a Schumacher, es solo porque Audi quiere un equipo con un piloto Alemán y quiere salirse de la F1...claro que mientras tanto seguirá tratando de hacer que su hijo haga un buen papel en la F1, para eso pone un piloto que no sea competencia para su hijo.

SeiyaSagitario
27 Mayo 2022 - 21:01
Comment
#29 Mick es una mrda de piloto, esa es la realidad, a quien le duela que lo acepte. Deberia estar fuera ... Ver comentario
gay pilotos peores , esta claro que no es ni un tercio de lo que fue su padre pero creo que puede llegar a tener un nivel digno, y sobre piastri ese si es un talento de alto nivel
27 Mayo 2022 - 20:32
Comment

Mick es una mrda de piloto, esa es la realidad, a quien le duela que lo acepte.
Deberia estar fuera de la F1 mas pronto que tarde.
Despues las mismas foquitas piden que las leyendas se retires para hacer sitio a Piastri.
Por dios...

27 Mayo 2022 - 18:54
Comment

Creo que Mick solo tiene portación de apellido, no demostró nada de nada.

SeiyaSagitario
27 Mayo 2022 - 18:53
Comment

seguro seb y posiblemente audi tienen que ver, pero hasta le hacen un favor a fernando, ir a aston es un suicidio

Default user picture
27 Mayo 2022 - 16:54
Comment

Todos les dan "palos" a Mick,y en realidad ninguno de los de su camada mostro algo

27 Mayo 2022 - 16:45
Comment

La posibilidad de Alonso viene por el lado de Flavio, como muchos saben, además Lawrence también es admirador de Fernando, pero tendría algún reparo respecto a lo intenso que pueden ser sus reclamos, recuerda la situación en Ferrari...

27 Mayo 2022 - 16:30
Comment

Una sugerencia para los fans de Vettel y Alonso, disfrutad de cada una de las 16 carreras que restan de la temporada, porque puede ser la última de ambos. EL alemán por decisión propia, pero el español puede que no consiga asiento, lo que espero que no ocurra y pueda continuar un tiempo más en F1, tal cual es su deseo.

27 Mayo 2022 - 16:24
Comment
#16 @#13 Hola, no creo que por un año malo cambie un plan de varios años, todavia ni terminaron las in ... Ver comentario
Hola Luis, son puntos de vista, la familia Stroll quiere un campeón con su apellido, presisamente Lance es buen piloto pero no un iluminado, ya lleva 6 temporadas, y Aston Martin todavia en construcción cuantos años le tomaria a estar en la cúspide? Para mi está preparando el terreno para una buena transacción con Audi, saludos
27 Mayo 2022 - 16:19
Comment

Una señal de que Stroll va a largo plazo, es como cambio el coche cuando notó que no funcionaba, es un equipo con ambiciones importantes.

27 Mayo 2022 - 16:12
Comment

Por dónde viene la mano? Seb lo ha recomendado y la gran admiración de Lawrence Stroll por el padre de Mick, el Káiser, contribuirían para ello. Audi ayuda, pero está verde, tan verde como el Aston Martin, Stroll, como buen multimillonario, no regala y sabe vender muy bien.

27 Mayo 2022 - 16:02
Comment

Si el pequeño Teutón deja el circulo de Ferrari es pq los Alemanes los quiere en el circulo de los bólidos Alemanes, llámese Audi, Porche, MBz.. Queda claro que su mentor Sebastian & su Tío Ralf han metido manos en esta transferencia.

27 Mayo 2022 - 16:01
Comment

Pidiendo la retirada de "acabados" como Hamilton, Alonso, Vettel... en su dia Kimi..
Y como sustitutos nos traen a Schumacher jr.
"Ah sangre nueva"
Nueva y mediocre... la mediocridad mental de muchos aficionados a la F1 si que debe ser erradicada.
Si quieren subir a este paquete a un Aston Martin es porque tiene a muchas foquitas detrás.
Basta ya con Mick... ya hemos visto que le falta, basta ya de intentar venderlo como si fuese el ultimo disco de Justin Bieber.

27 Mayo 2022 - 15:53
Comment

Schumacher es un producto pop

Default user picture
27 Mayo 2022 - 15:52
Comment

Los millonarios no tiran sus millones, cuando invierten tienen planeados plazos y en formula uno para llegar arriba se necesitan varios años, y se sabe que el camino es duro y que hay que remarla

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25