F1

JUNTO A LA FUNDACIÓN ÁNGEL GABRIEL

Sauber subasta dos entradas para el Gran Premio de Estados Unidos

Situadas en la curva 15, en la zona del Estadio
Oportunidad para conocer al equipo suizo
austin-soymotor.jpg
1
12 Jul 2017 - 09:04

El equipo suizo Sauber y la fundación contra el cáncer Ángel Gabriel van a realizar una subasta para el próximo Gran Premio de Estados Unidos, que se celebrará en octubre, con el que se buscan recaudar fondos para el estudio sobre esta enfermedad. 

Para ello se va a llevar una puja y la que la persona que gane tendrá acceso todo el fin de semana a la grada situada en la zona del Estadio, cerca de la curva 15, con la oportunidad de poder conocer al equipo suizo, sus integrantes y estar presente en el box durante unos minutos del fin de semana, así como poder participar en otras actividades del fin de semana.

El precio de salida para esta subasta está situado en los 741 euros, si bien se espera que a lo largo de los próximos días pueda subir a los 2.100 euros y que esto ofrezca la oportunidad a que la Fundación tenga capacidad para seguir con la investigación sobre el cáncer, conseguir una mejor cobertura y al mismo tiempo ofrecer a los beneficiarios la oportunidad de acceder a un interesante fin de semana, con una gama de experiencias, al alcance de muy pocos. La fecha de cierre de la subasta es este jueves, 13 de julio.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Jul 2017 - 15:13
Comment

Pues podrían subastar por lo menos doscientas...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33