Lo confiesa Monisha Kaltenborn

Sauber se siente desplazado a pesar de los esfuerzos de Brawn

Los suizos aún son excluidos de las reuniones del Grupo de Estrategia

Kaltenborn no está de acuerdo con el poder que se da en esas reuniones

AmpliarMarcus Ericsson – SoyMotor.comMarcus Ericsson

Ross Brawn fue la figura que estaba detrás de la moción que buscaba que todos los equipos pudiesen atender a las reuniones del Grupo de Estrategia que discute el futuro de la Fórmula 1.

Hasta ahora, solo seis de los equipos de la parrilla han podido acceder a estas reuniones entre la FIA y los propietarios de los derechos comerciales: Ferrari, Mercedes, Red Bull, McLaren, Williams y Force India.

¿Qué pasa con el resto de equipos? Que no saben nada de lo hablado en esas reuniones que también definirán su futuro, algo que no es del agrado de Sauber, aunque los suizos saben que Brawn está dando los primeros pasos para cambiar esta situación.

"Al menos ahora podremos saber qué se ha dicho allí. Teóricamente tendremos la oportunidad de entender por qué ciertas propuestas salen de allí. Antes, ni nosotros ni nadie podía entender algunas decisiones", ha citado Monisha Kaltenborn –jefa de Sauber– en declaraciones que recoge Autosport.

"Quizá eso nos ayude a entender mejor todas las visiones. Pero no nos sentimos incluidos, porque eso implicaría participar en la reunión. Al final del día, el Grupo no puede trabajar como lo hace ahora. No estamos de acuerdo en que ningún grupo tenga este tipo de poder de decisión", ha concluido Kaltenborn.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Se queja Sauber, ya me imagino que dirán Renault o Honda y pensar que el Motorista Francés tiene una larga trayectoria en la F1.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP