F1

Hay varios candidatos al puesto

Sauber quiere cerrar su segundo piloto "lo antes posible"

Están en conversaciones con varios pilotos
Nasr todavía puede seguir en la formación
ericsson-sauber-laf1.jpg
0
01 Dic 2016 - 20:25

El equipo suizo Sauber trata de perfilar una cuestión clave para el presente y futuro de la formación, la identidad del segundo propietario de sus monoplazas en la temporada 2017. Con Ericsson ya confirmado, en las próximas semanas varios son los candidatos que pueden optar a este lugar, entre los que todavía se encuentra Felipe Nasr, pero con unas opciones bastante reducidas al perder a su principal valedor, Banco do Brasil

Ante esta situación la directora de Sauber, Monisha Kaltenborn mostraba en las últimas fechas la posición de las negociaciones que están manteniendo con varios pilotos y señalaba que se estaban acercando las posturas, si bien todavía no había nada confirmado ni nadie descartado: "Todavía es posible que Nasr siga con nosotros, pero estamos hablando con varios pilotos de diferentes continentes, nos gustaría clarificar esto lo antes posible", afirmó en declaraciones recogidas por GrandPrix.com.

Sauber
Monisha Kaltenborn
Felipe Nasr
Marcus Ericsson
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Mónaco.
Max Verstappen en Mónaco.

La doble parada de Alonso dejó "libre de apuros" a Verstappen, asegura Horner

Max Verstappen consiguió en Mónaco la cuarta victoria de la temporada. El neerlandés volvió a demostrar que está un paso por delante y sólo Fernando Alonso podía suponer una amenaza para él cuando apareció la lluvia en el Principado. Sin embargo, la decisión de Aston Martin de montar el compuesto medio dejó a Verstappen "libre de apuros", tal y como explica Christian Horner. 

26
30 Mayo 2023 - 09:15