F1

En el Circuit de Barcelona-Catalunya

Sauber presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

Será en un 'filming day' pocos días antes de los test de pretemporada
De momento es el segundo equipo que mostrará su coche, después de Renault
sauber-soymotor.jpg
0
27 Ene 2017 - 12:06

Sauber presentará su nuevo coche para la próxima temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 22 de febrero, en un filming day, según ha informado la publicación británica Autosport. 

Siguiendo con la tradición, el monoplaza se llamará C36. Los equipos tienen permitido realizar dos eventos promocionales cada temporada, pero durante los mismos no pueden superar los 100 kilómetros de distancia. Los de Hinwil han confirmado su alinecaión hace muy poco y han colocado a Pascal Wehrlein en el lugar de Felipe Nasr. Marcus Ericsson disputará este 2017 su cuarto año con el equipo suizo.

El equipo tendrá un monoplaza de 2017 al completo, en contraste con el año pasado, en el que al inicio tuvieron que rodar con el coche de 2015 durante los primeros cuatro días de Barcelona. El futuro del conjunto estuvo en duda, pero pronto llegaron los inversores Longbow Finance a rescatarles.

Según los rumores, más ingenieros de carrera y sistemas se unirán al equipo antes del Gran Premio de Australia. Este 'filming day' tiene lugar cinco días antes del primer test de pretemporada. Renault será el primer equipo que muestre su coche, un día antes que los de Hinwil.

Sauber
C36
2017
Felipe Nasr
Marcus Ericsson
Pascal Wehrlein
Renault
filming day
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Mónaco.
Max Verstappen en Mónaco.

La doble parada de Alonso dejó "libre de apuros" a Verstappen, asegura Horner

Max Verstappen consiguió en Mónaco la cuarta victoria de la temporada. El neerlandés volvió a demostrar que está un paso por delante y sólo Fernando Alonso podía suponer una amenaza para él cuando apareció la lluvia en el Principado. Sin embargo, la decisión de Aston Martin de montar el compuesto medio dejó a Verstappen "libre de apuros", tal y como explica Christian Horner. 

22
30 Mayo 2023 - 09:15