GP Singapur F1 2019 en directo
20º carrera del año, en Abu Dabi

Sauber firma un patrocinio con 'GP Extreme' para el último GP del año

La empresa proporciona experiencias de conducción con coches de competición

Tanto Frédéric Vasseur como el fundador de la empresa, se muestran entusiasmados

AmpliarPascal Wehrlein y Marcus Ericsson – SoyMotor.comPascal Wehrlein y Marcus Ericsson

Sauber ha cerrado un contrato de patrocinio con la empresa “GP Extreme”, cuyo logotipo se podrá ver en los monoplazas de la escudería de Hinwil en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi. Así lo han anunciado en la web del equipo, donde Frédéric Vasseur ha mostrado su alegría por el acuerdo.  

La empresa se dedica a proporcionar experiencias de conducción al volante de un Fórmula 1 clásico u otro coche de competición, en un circuito cerrado y al alcance de cualquiera dispuesto a pagar el importe necesario. Con esta relación con el mundo del motor, 'GP Extreme' podrá promocionarse en el final de la temporada actual de Fórmula 1.

Dicho logotipo se situará en los frontales de los dos Sauber C36 del equipo. Frédéric Vasseur, director del equipo, ha expresado su satisfacción por el acuerdo y ha calificado de 'ideal' el momento seleccionado para el patrocinio.

"Estamos complacidos con nuestra asociación deportiva con GP Extreme. Como proveedores de una verdadera experiencia de carreras, GP Extreme ha seleccionado la plataforma ideal con la carrera nocturna de Abu Dabi y el final de la temporada 2017 para llegar a sus clientes. Esperamos trabajar con GP Extreme en esta ocasión especial", ha relatado en un comunicado de Sauber.

Por su parte, el fundador de la empresa, Frédéric Fatien, también ha querido demostrar su felicidad por esta colaboración. Por este acuerdo, Fatien señala la importancia de llevar ese enfoque de los deportes de motor a Oriente Medio y resalta el apoyo que pretenden dar al equipo Sauber en esta última carrera del año.

"Estamos encantados de asociarnos con Sauber para la próxima carrera de Abu Dhabi el próximo fin de semana. GP Extreme tiene como objetivo llevar el legado de los deportes de motor a Oriente Medio y compartir nuestra pasión con los entusiastas de las carreras locales al proporcionar experiencias de conducción únicas. Apoyar al equipo Sauber F1 Team en este evento en particular es una verdadera muestra de nuestras ambiciones, y esperamos colaborar en esta asociación durante la última carrera de esta temporada", ha señalado el fundador de GP Extreme.

Cerrado el acuerdo, Sauber contará con un apoyo más para finalizar una temporada complicada para el equipo. Con tan solo 5 puntos conseguidos se sitúan en última posición y lejos de los 28 puntos de McLaren-Honda, pero tratarán de finalizar el año con un resultado algo mejor. Sin embargo, el trabajo deberá ser exhaustivo para mejorar en 2018.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP