Alineación 2018

Sauber fichará a Leclerc en noviembre, según prensa suiza

El monegasco se subió al C36 varios viernes este año

Hoy prueba junto a Celis en un test de Pirelli en México

Sería el futuro compañero de Ericsson y Wehrlein quedaría fuera del conjunto suizo

AmpliarCharles Leclerc en México - SoyMotor.comCharles Leclerc en México

Sauber ha decidido no contar con Pascal Wehrlein para 2018. Los principales rumores de las últimas semanas apuntaban a que los de Hinwil mantendrían al menos a uno de sus pilotos actuales para el próximo año. Todo apunta a que ese será Marcus Ericsson.

Los lazos que tiene Marcus Ericsson con Sauber pueden ser la garantía que le haga mantenerse en el equipo, según informa el corresponsal del diario suizo Blick Roger Benoit, que ya le considera piloto de la escudería en 2018 y señala que su compañero será el campeón de la Fórmula 2 de este año, Charles Leclerc, que hoy mismo prueba con el conjunto en un test de Pirelli.

Este medio de comunicación asegura que Sauber anunciará a Leclerc "en noviembre". Con las cosas así, el futuro de Pascal Wehrlein no está claro. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, señaló recientemente que los alemanes no le podían mantener en Fórmula 1 por más tiempo –ascendió desde el DTM con el apoyo de la marca germana– y que tendría que buscarse él un sitio para continuar en la categoría reina.

Williams parece la opción más probable, aunque los de Grove estudian a varios candidatos, entre ellos está también Daniil Kvyat. "No tengo noticias aún sobre esto, pero se negocia para el próximo año y espero que podamos encontrar una solución pronto", señaló Wehrlein en la rueda de prensa de la FIA del jueves en México.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Shaolinista

#4 Giovinazzi esta realizando test por un arreglo con Ferrari con el equipo Hass pero para el 2018 confirmaron a Grosjean y Magnussen y dejaron claro que no son un equipo B para entrenar pilotos.

Sauber era la unica opcion para Leclerc y Giovinazzi, pero parece que solo uno podra entrar y tendremos que seguir viendo a Ericsson.

  • 1
  • 0
Imagen de Black Flag

#3 Pues no sé si fue por eso o no, pero a mi Ocon me parece un pilotazo, mejor que Wherlein. Aún así, estando en nómina de Mercedes es posible que no se quede fuera. Parece que tendremos que aguantar otro año a Ericsson #1 Giovinazzi no está ahora en Haas? Pregunto, porque no lo tengo claro.

  • 0
  • 0
Imagen de f12000

#2 Pero Wherlein aparentemente no es el mejor piloto para trabajar. Dicen que su temperamento no es sencillo, e incluso Force India al parecer prefirió a Ocón al darse cuenta de este detalle.

  • 0
  • 0
Imagen de Mk pro drift

Wehrlein a la calle? Vaya mieerda... un piloto que ha conseguido puntuar con coches bastante malos.

  • 0
  • 0
Imagen de cristiann_955

Y Giovinazzi no?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP