F1

Otro año más

Sauber extiende su colaboración con Interroll

Kaltenborn: "Estamos encantados de poder continuar la cooperación activa con Interroll"
ericsson-sauber-interroll-soymotor.jpg
0
13 Feb 2017 - 12:21

Sauber ha anunciado la ampliación de su asociación con Interroll. Se trata de una estrecha colaboración que comenzó allá por 2012 y ayudó a la internalización de las actividades de Interroll, por lo que han acordado mutuamente la prorrogación del contrato.

El Grupo Interroll es un fabricante líder a nivel mundial de productos clave y prestación de servicios de alta calidad para la logística interna. La compañía ofrece una amplia gama de productos para alrededor de 23.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran marcas tan conocidas como Coca-Cola, Amazon, Bosch, Peugeot o Yamaha. Con sede en Sant' Antonio, Suiza, Interroll opera una red mundial de 32 empresas con alrededor de 2.000 empleados y participa en proyectos globales de investigación para la eficiencia logística.

Monisha Kaltenborn, directora de Sauber, ha expresado su gratitud por la renovación del contrato de uno de sus colaboradores a través de un comunicado oficial del equipo. "Estamos encantados de poder continuar la cooperación activa con Interroll. Como evento deportivo mundial, la Fórmula 1 depende de procesos logísticos fiables y precisos. Es por ello que sabemos lo importante que es el papel protagonista de Interroll como especialista en tecnología de manipulación de materiales para las empresas de venta por correo, servicios de paquetería, aeropuertos, industria alimentaria y otros sectores. Al igual que en la Fórmula 1, la capacidad de innovar y la flexibilidad son factores cruciales de éxito", explica Kaltenborn.

Por su parte, Jens Karolyi, miembro del grupo gerente de Interroll, también se ha mostrado encantado con la extensión de la asociación. "Con nuestro acuerdo conjunto, continuamos nuestra asociación exitosa con Sauber F1 Team, que existe desde 2012. Al igual que Sauber, Interroll es una marca global que combina una amplia experiencia tecnológica con un compromiso sobresaliente. Estamos convencidos de que Sauber F1 Team está bien posicionado para la próxima temporada y que el trabajo duro del equipo va a dar sus frutos. Estamos manteniendo los dedos cruzados para los dos pilotos, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, para una temporada exitosa", comenta Karolyi.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25