La carrera nocturna por excelencia

Sauber en GP de Singapur F1 2018: Previo

Leclerc: "El circuito en Singapur será completamente nuevo para mí"

Ericsson: "Estamos ansiosos de recuperarnos después del complicado Gran Premio de Italia"

AmpliarLos coches de Sauber durante la noche – SoyMotor.comLos coches de Sauber durante la noche

Sauber llega a Singapur con el objetivo de volver a la zona de puntos después de haberse ido de vacío en Monza, donde Charles Leclerc se quedó al borde del Top 10 y Marcus Ericsson terminó en 15º lugar. No obstante, los pilotos están ilusionados en competir a la caída de la noche en Marina Bay.  

 

Marcus Ericsson (18º en el Mundial):

"El Gran Premio de Singapur es uno de los mejores momentos de cada temporada. Posiblemente sea el circuito más espectacular para conducir, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y se compite por la noche". 

"Además, es una de las carreras más duras del año, La  calor y humedad hacen que sea difícil conducir, tanto física como mentalmente. Como equipo, estamos ansiosos de recuperarnos después del complicado Gran Premio de Italia, y queremos volver a luchar por un buen resultado. Espero volver en Singapur".


Charles Leclerc (15º en el Mundial):

"El circuito en Singapur será completamente nuevo para mí. He hecho algunas pruebas en el simulador, pero será una experiencia especial pilotar allí en la vida real. Además, haré mi primera carrera nocturna".

"Es uno de los Grandes Premios más famosos del calendario, y será un placer conocer a los fans de allí. La pista parece interesante y la ciudad vibrante. No puedo esperar a que comience este fin de semana de Gran Premio".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP