GP de Singapur

Sauber en el GP de Singapur F1 2018: Viernes

Ericsson: "Aprendimos mucho hoy y el coche se sintió bien"

Leclerc: "Somos competitivos y trabajaremos duro para mañana"

AmpliarPizarra de Charles Leclerc en Singapur - SoyMotorPizarra de Charles Leclerc en SIngapur

El equipo Sauber se ha mantenido en la pelea de la zona media en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Singapur. Marcus Ericsson, con un ritmo sólido y regular, ha terminado decimotercero y decimosegundo. Charles Leclerc se ha recuperado de un error al final de los Libres 1 para anotar el noveno y decimocuarto mejor tiempo respectivamente.

 

Marcus Ericsson (11º/12º):

"Ha sido un buen día. Hemos probado todos los compuestos, lo cual es un buen comienzo. El circuito es complicado por todos sus distintos tipos de curvas y por el calor. Pilotar es todo un desafío. Hemos aprendido mucho y el coche se ha sentido bien. Somos razonablemente ocmpetitivos. Tenemos trabajo por delante para progresar en una media parrilla que está muy igualada. Espero ansioso estar en la pelea".

 

Charles Leclerc (9º/14º):

"Ha sido un día interesante. Era la primera vez que pilotaba en Marina Bay, así que ha sido emocionante. El circuito está a la altura de su reputación. Es un buen desafío. Los Libres 1 fueron bien, pero cometí un pequeño error al final de la sesión y toqué el muro. Por suerte ya habíamos completado el programa previsto y no hemos perdido tiempo. El equipo ha hecho un gran trabajo para reparar el coche para los Libres 2, que eran nocturnos y eran representativos para la clasificación y la carrera. Somos competitivos y trabajaremos duro para pelear mañana por una buena posición en la parrilla de salida".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP