GP SINGAPUR F1 2018

Sauber en el GP de Singapur F1 2018: Sábado

Ericsson: "Fue un día interesante para nosotros"

Leclerc: "Podemos estar satisfechos por el trabajo"

AmpliarCharles Leclerc en Marina Bay - SoyMotor.comCharles Leclerc en Marina Bay

El equipo Sauber ha vivido una jornada positiva en el circuito de Marina Bay. A pesar de haber tenido una complicada sesión de entrenamientos libres por la mañana, ambos monoplazas lograron pasar el corte a Q2 en clasificación. Charles Leclerc –que sufrió un toque contra el muro al final de la sesión– terminó decimotercero justo por delante de su compañero de equipo, Marcus Ericsson. 

 

Marcus Ericsson (14º):

"Fue un día interesante para nosotros. Los Libres 3 fueron bastante difícil para nosotros, y no estamos completamente satisfechos con nuestro rendimiento. Sin embargo, fuimos a la clasificación con confianza. La primera sesión fue normal y me quedé contento con mi actuación. Desafortunadamente, en la Q2 no fue tan bien como deseábamos. Me sentí bien dentro del coche, pero no pude mejor lo suficiente como para llegar a la Q3. Podemos ver que la zona media de parrilla está muy ajustada. Tendremos que centrarnos en la gestión de los neumáticos y en hacer una buena estrategia para tener un buen resultado en la carrera. Tengo ganas de que llegue mañana".

 

Charles Leclerc (13º):

"Fue un día positivo en general. Hicimos algunas mejoras entre los Libres 3 y las clasificación y luchamos para llegar a la Q2. Extrajimos el máximo de nuestro coche, ese es siempre nuestro principal objetivo y podemos estar satisfechos por el trabajo. Tenemos una carrera larga y complicada por delante y las altas temperaturas harán que sea un desafío pero no puedo esperar para descubrirlo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP