Al fondo de la parrilla

Sauber en el GP de Rusia F1 2017: Domingo

Ericsson: "No ha sido una carrera muy satisfactoria para nosotros"

Wehrlein: "No era capaz de hacer funcionar los neumáticos"

AmpliarSauber no superó a ningún equipo de la parrilla - SoyMotor.comSauber no superó a ningún equipo de la parrilla

Sauber ha sido el farolillo rojo en la jornada de hoy, incluso por detrás de McLaren. Los pilotos de la escudería de Hinwil se han peleado con el coche y con unos neumáticos que no entraban en temperatura. De cara a Barcelona esperan piezas nuevas que les intentarán acercar un poco más a la zona media de la tabla.

 

Marcus Ericsson (15º)

"No ha sido una carrera muy satisfactoria para nosotros. Especialmente después del coche de seguridad en el primer relevo. No ha sido bueno. Sufrí mucho con el equilibrio del coche y los neumáticos no trabajaban correctamente, así que sufrí para mantener el ritmo de los de delante. El segundo relevo ya fue mejor, y fui capaz de acercarme al coche de delante. En general creo que hemos dado un paso atrás a nivel de equilibrio del coche comparado con el resto del fin de semana. Tenemos que analizar lo que podemos mejorar para ser más competitivos en los Grandes Premios que vienen ahora".

 

Pascal Wehrlein (16º)

"Desde el principio sabíamos que iba a ser un circuito complicado para nosotros. Durante la carrera no pude entrar en temperatura a los neumáticos, lo que ha significado que nuestros tiempos por vuelta eran poco competitivos. En general me noté incómodo en el coche. Tenemos que analizar los datos y entender las razones de esto. Espero que podamos rendir mejor en el siguiente Gran Premio en Barcelona, en el que veremos actualizacones en el coche".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo

"Teniendo en cuenta todo el fin de semana, nos esperábamos este resultado. Pese a las circunstancias y a las limitaciones de nuestro coche, Marcus ha demostrado un espíritu competitivo. Una vez más no se ha rendido y ha demostrado valentía en momentos difíciles. Esto constata que Marcus es un apoyo importante para el equipo. Es una pena que no pudiese adelantar al coche de delante. En cuanto a Pascal, tenemos que analizar el por qué sufríó problemas. Tenemos que olvidar este resultado y concentrarnos en las actualizaciones que introduciremos en Barcelona".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP