Doble abandono

Sauber en el GP de México F1 2017: Domingo

Ericsson rueda octavo, pero sufre con el coche de seguridad virtual y abandona por un fallo técnico

AmpliarMarcus Ericsson en México - SoyMotorMarcus Ericsson en México

Doble abandono agridulce para el equipo Sauber, y es que hoy el equipo más humilde de la parrilla ha tenido en sus manos la posibilidad de sumar puntos en el GP de México. Marcus Ericsson ha rodado octavo durante buena parte de la carrera, pero el coche de seguridad virtual ha comprometido su estrategia. Unas vueltas más tarde, ha abandonado por problemas técnicos.

 

Marcus Ericsson (RET):

"La salida fue buena. El primer stint también, fue competitivo. Estuve entre los diez primeros y la carrera prometía, pero tuvimos mala suerte con el coche de seguridad virtual. Llegó dos vueltas después de mi parada en boxes, lo que me costó un par de posiciones en pista. El fin de semana ha sido positivo, pero por desgracia no pude terminar la carrera porque tuvimos que abandonar".


Pascal Wehrlein (RET):

"He hecho el mejor trabajo posible. Ha sido un reto, atrapar a mis rivales. Corrían con neumáticos más blandos. A pesar de eso, estoy satisfecho con la regularidad de mi rendimiento. Me inspira confianza, me hace ver que podemos aspirar a resultados mejores en las próximas carreras".


Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Nuestro ritmo ha sido bueno durante toda la carrera. Marcus ha hecho un buen trabajo y ha luchado contra rivales directos durante su primera tanda. Por desgracia, un problema técnico le impidió terminar la carrera. Pascal también hizo una buena actuación, a pesar de que él seguía una estrategia de neumáticos diferente".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP