F1

Quieren disfrutar en el trazado azteca

Sauber en el GP de México F1 2016: Previo

Antepenúltima oportunidad del año para puntuar
ericsson-sauber-mexico-laf1.jpg
0
25 Oct 2016 - 18:41
El equipo Sauber llegará al trazado mexicano del Hermanos Rodríguez con el objetivo de seguir avanzando en su proyecto y seguir consolidando la velocidad del Sauber C35. Tras una carrera positiva en el COTA, donde fueron capaces de acceder a la segunda ronda con Marcus Ericsson y tener una buena actuación en la carrera, esperan seguir avanzando en esta ocasión, siguiendo con la optimización del monoplaza para ser capaces de llegar mucho más arriba y tener la suficiente velocidad para poder puntuar.

 

Marcus Ericsson:

"Recuerdo el ambiente en la pista y especialmente conducir a través de la sección 12-16, que me hizo sentir como si estuviera en un Estadio de Futbol. Los mexicanos nos dieron una cálida bienvenida la pasada temporada y estoy seguro de que lo harán de nuevo este año. Volviendo la vista a las pasadas carreras, hemos dado pasos hacia delante, pero todavía necesitamos encontrar más ritmo para luchar por puntos".

 

Felipe Nasr:

"En el GP de México fue genial ver las gradas llenas de gente en 2015. El ambiente en el circuito y la ciudad fue excelente, así que estoy encantado con regresar este año. Estoy confiado en que sigamos avanzando para dar más pasos hacia el objetivo de ser más competitivos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33