Test pretemporada F1 2020 en directo
DURAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

Sauber en el GP de Malasia F1 2017: Previo

Ericsson: "Será crítico conseguir que los neumáticos funcionen correctamente"

Wehrlein: "La temperatura y humedad serán altas, es un desafío físico y técnico"

AmpliarEricsson y Wehrlein durante el GP de Singapur - SoyMotor.comEricsson y Wehrlein durante el GP de Singapur

Sauber afronta otro complicado fin de semana. El conjunto de Hinwil llega a Malasia en la última posición del Mundial de Constructores y no sabe lo que es puntuar en las últimas seis citas del calendario. Además, durante la presente semana, Frédéric Vasseur ha comentado la posibilidad de que Marcus Ericsson no tenga volante en la escudería suiza para 2018, algo que seguro añadirá más presión si cabe al piloto sueco. En su lugar durante los Libres 1 de Sepang estará Charles Leclerc, con la primera de las cuatro apariciones que tendrá en este final de temporada subido al C36.

 

Marcus Ericsson:

"Otra carrera dura por delante de nosotros, con unas condiciones muy calurosas y húmedas en Malasia. La pista es una de las más desafiantes, tiene tanto curvas rápidas como lentas, así que será crítico para nosotros conseguir que los neumáticos funcionen correctamente. Utilicé la pasada semana para recargar, y daré lo mejor de mí para volver más fuerte al GP de Malasia".

 

Pascal Wehrlein:

"Tengo ganas de que llegue el GP de Malasia. Como Singapur, las temperaturas y también la humedad son bastante altas, así que será desafiante tanto físicamente –en términos de resistencia al calor–, como técnicamente en términos de la gestión de los neumáticos. Otro aspecto especial de este fin de semana de carreras es lo impredecible que es el clima".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP