EN TIERRA DE NADIE

Sauber en el GP de Malasia F1 2017: Domingo

Wehrlein: "Estoy contento con la carrera aunque no con el resultado final"

Ericsson: "No comprendemos por qué nuestro ritmo no fue suficientemente bueno"

AmpliarEricsson y Wehrlein en Sepang - SoyMotor.comEricsson y Wehrlein en Sepang

De nuevo una carrera sin opciones para el equipo Sauber. Ninguno de los dos pilotos de la escudería suiza consiguió tener ritmo y acercarse a la zona media de la parrilla. Finalizaron en las dos últimas posiciones y de nuevo queda en evidencia que necesitan un gran progreso si quieren luchar de tú a tú con el resto de escuderías que pelean habitualmente por entrar en los puntos. Eso sí, Wehrlein fue protagonista de una de las imágenes de la jornada al remolcar a Sebastian Vettel hasta la zona de boxes, después del incidente del alemán con Stroll en la vuelta de honor de Sepang.

 

Pascal Wehrlein (17º):

"Estoy muy contento con la carrera de hoy. Aunque no estoy satisfecho con el resultado final, fui capaz de mantener un buen ritmo y luché por abrirme camino en la mitad de parrilla durante algunos momentos de la carrera. Ese es un buen paso. Ahora quiero mirar en nuestros datos y analizar cómo se hizo ese progreso. El objetivo es mantener el buen trabajo para las siguientes carreras para tener resultados más satisfactorios"

 

Marcus Ericsson (18º):

"Fue una pobre carrera para mí hoy. Mi ritmo no fue lo suficientemente bueno y aún no comprendemos las razones de por qué es así. Estamos buscando en nuestros datos para buscar las causas y asegurarnos de que podemos volver a la pista más fuertes para la siguiente carrera en Japón".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Si te interesa esta noticia
Pascal Wehrlein en Sepang - SoyMotor.com
El Mercedes #90 de Akka ASP, líder en los libres de Barcelona - SoyMotor
El Bentley número 8 defenderá liderato en Barcelona - SoyMotor
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP