F1

Últimos en Monza

Sauber en el GP de Italia F1 2017: Domingo

Wehrlein: "Sabíamos que ésta sería una carrera difícil para nosotros"
Ericsson: "Nos esforzamos por estar al frente con los rivales del día"
ericsson-wehrlein-soymotor.jpg
0
03 Sep 2017 - 18:45

El equipo Sauber ha terminado el Gran Premio de Italia con sólo un monoplaza en pista. Marcus Ericsson tuvo que abandonar en la vuelta 50, después de que el equipo detectara problemas en su monoplaza. Mientras, Pascal Wehrlein ha finalizado último, en una carrera que pintaba difícil para la escudería desde el principio.

 

Marcus Ericsson (RET):

“Fue un gran comienzo de carrera desde el centro de la parrilla. Tuve algunas buenas peleas, pero cuando la carrera se estableció, nos esforzamos por estar al frente con los rivales del día. Sabíamos que sería una pista difícil para nosotros. He recibido algunos daños al inicio de la carrera. Era difícil pilotar con el coche así, así que no fue la mejor carrera para nosotros. Tenemos que centrarnos y volver más fuertes para Singapur, en dos semanas”.

 

Pascal Wehrlein (16º):

“Hoy lo hice lo mejor que pude. Sabíamos que ésta sería una carrera difícil para nosotros, pero todo el equipo hizo un buen trabajo durante el fin de semana. Tengo ganas de Singapur ahora. Es una carrera que me gusta y espero que seamos competitivos allí”.

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"En comparación con el resto del fin de semana, nuestro ritmo de carrera era aceptable, aunque los resultados no muestren lo mismo. Wehrlein y Ericsson hicieron un buen trabajo al mantener el ritmo, si se tiene en cuenta nuestra situación actual".

"Por desgracia, Ericsson tuvo que retirarse, justo antes de que la carrera acabara y de que los datos mostraran que el coche estaba dañado. Ahora vamos a Singapur para la primera parada de la temporada de carreras asiáticas”.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25