GP 70º Aniversario F1 2020
ALIVIO TRAS EL SUSTO

Sauber en el GP de Italia 2018 F1: Viernes

Leclerc: "Vamos a empujar para conseguir un buen resultado mañana"

Ericsson: "Gracias a la solidez del coche estoy bien"

AmpliarAccidente de Marcus Ericsson - SoyMotor.comAccidente de Marcus Ericsson

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia ha quedado marcada por el fortísimo accidente de Marcus Ericsson al inicio de los Libres 2. El piloto del equipo Sauber perdió el control de su monoplaza tras un inesperado fallo en el sistema DRS. Los de Hinwil detectaron un problema similar en el coche de Charles Leclerc, que acabó logrando el noveno mejor tiempo de la jornada en la segunda sesión.

 

Charles Leclerc (12º/9º):

"El día estuvo bien. Por otro lado, tuvimos bastantes problemas. Nuestro trabajo fue bastante bueno, si tenemos en cuenta los desafíos a los que nos enfrentamos. Ahora tenemos trabajo por delante y vamos a hacer todo lo posible para dar los pasos indicados antes de las próximas sesiones. Lo principal es que Marcus está bien después del accidente y vamos a empujar para conseguir un buen resultado mañana".

 

Marcus Ericsson (16º/20º):

"El accidente que tuve en los Libres 2 fue un gran impacto. Gracias a la solidez del coche estoy bien. El equipo ya trabaja duro para reparar el coche y volver a pista mañana. Espero con ganas pilotar de nuevo".

 

Fréderic Vasseur, jefe del equipo:

"Antes de nada, me alegra decir que Marcus está bien, eso es lo más importante. Pudimos detectar el problema que causó el incidente al comienzo de los Libres 2".

"Detectamos el mismo problema en el coche de Charles poco después y le llevamos al garaje de inmediato para resolver el problema. Charles hizo un gran trabajo al manejar la situación de una forma correcta y mantenerse centrado durante los Libres 2, para terminar la sesión noveno. Esto demuestra que tenemos potencial en esta pista y somos optimistas para mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Se ha salvado ppr todas las medidas de seguridad que se implementaron desde el accudente de Senna. Lo del DRS abierto es para ir pensando en alguna opcion para que se vuelva a fijo, u fallo menor puede provocar una verdadera catástrofe. Me alegro que solo fuese un susto al final.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP