GP de Hungría F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Hungría F1 2019: Viernes

Räikkönen: "No ha sido exactamente lo que nos habíamos imaginado"

Giovinazzi: "Hemos podido completar algunas vueltas sobre mojado"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Hungría F1 2019: Viernes - SoyMotor.comGiovinazzi en Hungaroring

La lluvia han impedido al equipo Alfa Romeo completar su programa de trabajo en la primera jornada del Gran Premio de Hungría. A pesar de las circunstancias, el ritmo del C38 es sólido tanto en condiciones secas como en mojado y confían en progresar el resto de fin de semana.

 

Kimi Räikkönen (10º/6º):

"No ha sido exactamente lo que nos habíamos imaginado. Por la tarde, sólo hemos completado dos vueltas en seco, por lo que ha sido una sesión bastante inútil. Al menos, ha sido igual para todos".

 

Antonio Giovinazzi (16º/9º):

"No ha sido el día más fácil por las condiciones meteorológicas. En los Libres 1 comenzó a llover en la primer vuelta y tuve que abortar. Por la tarde, ha sido casi lo mismo: sólo he logrado una vuelta en seco, aunque al menos hemos podido completar algunas vueltas sobre mojado".

"Al final, ha sido bueno poder recopilar algunos datos en mojado, ya que mañana puede llover. Vamos a ver qué podemos hacer: nuestro coche parece que va bien tanto en seco como en mojado, así que vamos a seguir con el trabajo duro para conseguir un buen resultado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP