GP de Alemania F1 2018
Sólido Leclerc

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Viernes

Leclerc, décimo con el Sauber en un día de pruebas aerodinámicas

AmpliarCharles Leclerc en Silverstone - SoyMotorCharles Leclerc en Silverstone

Charles Leclerc se ha inmiscuido entre los diez primeros clasificados en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña. El monegasco siente que su Alfa Romeo Sauber ha progresado entre la sesión matinal y la vespertina.

 

Marcus Ericsson (11º/14º):

"Fue un buen viernes. Seguimos el programa que teníamos previsto y el coche se sintió bien en cuanto a equilibrio. Tenemos una buena base para trabajar el resto del fin de semana. Es genial estar de vuelta a Silverstone. Me encanta conducir en este circuito. Las curvas son muy impresionantes, especialmente por la velocidad que esta temporada pueden alcanzar nuestros coches. Espero que lo que hemos hecho hoy nos sirva para trabajar el resto del fin de semana".

 

Charles Leclerc (13º/10º):

"Estoy bastante contento con cómo ha ido el día. He tenido una buena sensación al volante. Hemos progresado un poco entre los Libres 1 y Libres 2. El circuito presenta varios retos, pero me encanta correr aquí, especialmente en las curvas rápidas. Usaremos lo que hemos aprendido hoy y espero que sigamos haciendo progresos de cara a mañana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Felipiyo

Grande Leclerc!! Cada vez me gusta más su estilo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top