SÁBADO

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Sábado

Leclerc: "Debemos seguir trabajando igual mañana para tener una buena posición"

Ericsson: "En la Q1 tuvimos que esforzarnos realmente, en Q2 no mejoramos"

AmpliarCharles Leclerc en Silverstone - SoyMotor.comCharles Leclerc en Silverstone

Sauber cierra otra clasificación exitosa en Silverstone gracias a la novena posición de Charles Leclerc. El monegasco confirmó las buenas sensaciones del equipo suizo y volvió a colarse entre los diez más rápidos. Por contra, Ericsson no pudo pasar de la decimoquinta plaza.

 

Marcus Ericsson (15º):

"Ha sido una clasificación de sensaciones encontradas para mí. Tras un rendimiento sólido en la tercera sesión de entrenamientos libres, en la Q1 realmente nos tuvimos que esforzar, fuimos capaces de juntar la vuelta y volvimos a entrar en Q2. La segunda sesión fue un poco decepcionante, pues no pude mejorar. Pese a este resultado, aún me siento con confianza de cara a la carrera. Tuvimos un buen ritmo de carrera el viernes, y me siento fuerte en el coche. Con suerte, podremos responder mañana y ser incluso más competitivo".

 

Charles Leclerc (9º):

"Estoy muy feliz de haber terminado otra vez en la Q3. Esto es genial para todo el equipo, y fue un gran esfuerzo conjunto. Ahora debemos centrarnos en la carrera y seguir trabajando de la misma manera para tener una buena posición mañana. Eso es lo que cuenta al final. Gracias a todo el equipo por el día de hoy. Tengo ganas de volver al coche mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Rep68

Que gran piloto, tanto dentro como fuera de la pista, rápido y agresivo en pista, y humilde fuera de ella, mostrando siempre muchas ganas de seguir aprendiendo y destacar la labor de equipo por encima de todo. Y que trabajo están haciendo en Sauber, desde el inicio de temporada, y poco a poco mejorando cada día....

Imagen de Nagashizzar

Increible una vez más Leclerc, y se nota que Sauber ha trabajado y trabaja en el desarollo del coche que desde que ha empezado el campeonato a ahora ha avanzado mucho.

Imagen de Fredorigo

Desde luego éste muchacho si que es un verdadero portento, tiene una fuerza intrior cuando se pone al volante que ya quisieran haber tenido algunos. Como Ferrari no lo ponga en sus bólidos el año próximo va a ser otro error de los de Maranello.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP