FIN DE SEMANA COMPROMETIDO

Sauber en el GP de Francia F1 2018: Viernes

Ericsson: "De repente perdí la trasera del coche y choqué contra las barreras"

Leclerc: "El viento ha jugado un papel muy importante, pero me ha ido bien"

AmpliarEl C37 de Marcus Ericsson, en llamas en Paul Ricard - SoyMotor.comEl C37 de Marcus Ericsson, en llamas en Paul Ricard

El equipo Sauber ha estado en boca de todos en el paddock en las últimas horas. En la previa del Gran Premio de Francia, Charles Leclerc ha estado vinculado con Ferrari para la temporada 2019 y ya con la acción sobre la pista, Marcus Ericsson ha protagonizado el accidente más fuerte en la jornada del viernes, uno que compromete el fin de semana del piloto sueco. No obstante, en Sauber siguen optimistas respecto al fin de semana.

 

Marcus Ericsson (14º,20º):

"Fue un resultado decepcionante para mí, ya que no participé en la segunda sesión de entrenamientos libres. Los Libres 1 fueron bastante prometedores. Teníamos mejoras en algunas partes del coche y sentía que habíamos dado un paso hacia delante, ya que empezábamos a sentirnos más cómodos sobre la pista".

"El viento afectaba al equilibrio del coche, pero lo estaba controlando, hasta que de repente perdí la trasera del coche al entrar en la Curva 11 y choqué contra las barreras. Tenemos que analizar nuestra información para entender que pasó exactamente".

"Desafortunadamente, el incidente nos ha comprometido el fin de semana un poco. Hemos perdido tiempo y los mecánicos tienen mucho trabajo por delante para cambiar el chasis. Tengo ganas de tener un día más positivo mañana".

 

Charles Leclerc (13º, 14º):

"Ha sido un día interesante para nosotros aquí, en el circuito de Paul Ricard. Tener un circuito de vuelta en la Fórmula 1 después de mucho tiempo hace que sea un reto para todos los equipos el encontrar la manera para dominar esta pista hoy. Las dos sesiones de entrenamientos libres han ido bastante bien para mí".

"El viento ha jugado un papel muy importante por cómo afectaba a nuestro equilibrio. Ahora vamos a tener que analizar los datos recopilados y a trabajar duro para encontrar la forma de mejorar nuestro rendimiento para el resto del fin de semana. Será importante juntarlo todo para la tercera sesión de entrenamientos libres de mañana y tener un resultado de clasificación satisfactorio. Me gusta el reto y tengo ganas de volver a la pista otra vez".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Hellowis

Estuviera lol

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

Si estubiera vivo Rosenmeyer... ni Senna ni Kaiser ni pollas...

  • 0
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Ay Marcus Marcus, qué en evidencia estás quedando...ahora que ya no manda tu pasta y la prioridad del equioo no eres tú y no tienes las mejoras exclusivas para tí salen a la luz tus limitaciones frente a un jovenzuelo inexperto en la F1...por cierto, ¿Dónde está el defensor de Ericsson que hace tiempo que no asoma el hocico?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP