Octava prueba de la temporada

Sauber en el GP de Francia F1 2018: Previo

Ericsson: "Estoy decidido a tener un fin de semana bueno en Le Castellet"

Leclerc: "En Paul Ricard sólo piloté una vez, hace bastante tiempo, es una pista técnica"

AmpliarCharles Leclerc en Montreal - SoyMotor.comCharles Leclerc en Montreal

Sauber disputará este fin de semana el GP de Francia en Paul Ricard, un circuito al que le tienen ganas tanto Charles Leclerc como Marcus Ericsson y que este año vuelve al calendario. El reto está en dominar una pista de la que casi no tienen información, ¿lo lograrán?

 

Marcus Ericsson (17º en el Mundial):

"Será un fin de semana interesante en Francia. Piloté en Paul Ricard en GP2 hace muchos años, pero volver allí con la Fórmula 1 será un reto nuevo, no sólo para mí, también para todos los pilotos".

"El circuito tiene partes interesantes, sobre todo en la segunda parte de la vuelta, con sus curvas largas, que deberían ser divertidas. He trabajado duro por mi cuenta y con el equipo desde la última carrera y estoy decidido a tener un fin de semana bueno en Le Castellet. Tengo ganas de llegar allí".

 

Charles Leclerc (14º en el Mundial):

"Tengo ganas del Gran Premio de Francia. He pilotado en Paul Ricard sólo una vez, fue hace bastante tiempo, así que será emocionante volver allí y experimentar el pilotaje en un coche de Fórmula 1. Es una pista muy técnica y nos ofrece retos buenos a nosotros, los pilotos. Le Castellet está cerca de mi casa, lo que está bien. Tengo ganas de reunirme con todos los aficionados franceses allí y de progresar más como equipo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP