F1

El equipo suizo se instala en Austin

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2017: Previo

Wehrlein: "El COTA es un circuito muy desafiante, pero agradable para pilotar"
Ericsson: "Tengo gana de estar allí y sacar el máximo partido al coche"
wehrlein_japon_2017_soy_motor.jpg
0
17 Oct 2017 - 20:40

El equipo Sauber encara con optimismo –al menos sus pilotos- el GP de Estados Unidos que se disputará este fin de semana en el famoso Circuito de las Américas, agradado y halagado por la mayoría de pilotos de la parrilla, así como por Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, que esperan disfrutar del 17º fin de semana de carreras de la temporada.

 

Marcus Ericsson:

"Ir a Austin siempre es muy divertido. Es un gran circuito con unas características muy interesantes. En mi opinión, es uno de los mejores circuitos nuevos del calendario. La ciudad de Austin tiene mucho que ofrecer, lo cual hace que disfrutes más aún tu estadía allí. Tengo ganas de estar en el coche y sacar lo máximo del coche".

 

Pascal Wehrlein:

"Tengo ganas de que lleguen las próximas carreras. En Estados Unidos corremos en un sitio muy cercano a Austin, que es una ciudad vibrante y con mucho carácter. La pista es desafiante pero al mismo tiempo divertida para conducir, especialmente dada la amplia variedad de curvas rápidas y lentas. Hay muchos eventos en torno a la pista, así que los aficionados también disfrutan mucho".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25