Test pretemporada F1 2020 en directo
El equipo suizo se instala en Austin

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2017: Previo

Wehrlein: "El COTA es un circuito muy desafiante, pero agradable para pilotar"

Ericsson: "Tengo gana de estar allí y sacar el máximo partido al coche"

AmpliarEl C36 de Sauber – SoyMotor.comEl C36 de Sauber

El equipo Sauber encara con optimismo –al menos sus pilotos- el GP de Estados Unidos que se disputará este fin de semana en el famoso Circuito de las Américas, agradado y halagado por la mayoría de pilotos de la parrilla, así como por Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, que esperan disfrutar del 17º fin de semana de carreras de la temporada.

 

Marcus Ericsson:

"Ir a Austin siempre es muy divertido. Es un gran circuito con unas características muy interesantes. En mi opinión, es uno de los mejores circuitos nuevos del calendario. La ciudad de Austin tiene mucho que ofrecer, lo cual hace que disfrutes más aún tu estadía allí. Tengo ganas de estar en el coche y sacar lo máximo del coche".

 

Pascal Wehrlein:

"Tengo ganas de que lleguen las próximas carreras. En Estados Unidos corremos en un sitio muy cercano a Austin, que es una ciudad vibrante y con mucho carácter. La pista es desafiante pero al mismo tiempo divertida para conducir, especialmente dada la amplia variedad de curvas rápidas y lentas. Hay muchos eventos en torno a la pista, así que los aficionados también disfrutan mucho".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP