Navidad en Shop.Soymotor.com
GP de España F1 2018

Sauber en el GP de España F1 2018: Domingo

Leclerc: "Es una gran sensación finalizar, de nuevo, en los puntos.

Ericsson: "El hecho de que Charles consiguiera puntos es muy positivo para el equipo"

AmpliarEl Alfa Romeo Sauber C37 en Barcelona – SoyMotor.comEl Alfa Romeo Sauber C37 en Barcelona

Buen fin de semana para Sauber. Tanto Charles Leclerc como Marcus Ericsson acabaron el Gran Premio de España, aunque, sin lugar a dudas, Leclerc destacó por encima de su compañero de equipo. El piloto monegasco consiguió finalizar en décimo lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por lo que sumó un punto más a su casillero. Estuvo codeándose con coches que son sensiblemente superiores al suyo. Por su parte, Ericsson acabó en decimotercer lugar aunque, por momentos, también rodó en posiciones de puntos.  

 

Charles Leclerc (10º):

"Es una gran sensación finalizar, de nuevo, en los puntos. Fue una carrera interesante, con difíciles condiciones meteorológicas para conducir, especialmente, en términos de rendimiento de los neumáticos. Tuvimos un gran avance desde el comienzo de la temporada, y el equipo está trabajando realmente fuerte en esta dirección. Será importante seguir igual de concentrados  –porque el próximo Gran Premio será en mi país, en Mónaco–, por lo que estoy muy emocionado de disputar mi primera carrera de Fórmula 1 en este escenario".

 

 

Marcus Ericsson (13º):

"Fui fuerte en la primera parte de la carrera con los neumáticos medios, entonces tuve un poco de mala suerte con el coche de seguridad virtual, porque justo antes había hecho mi parada en boxes, por lo que fue realmente frustrante. En el segundo stint, tuve mucha degradación con los neumáticos blandos. El resultado fue un poco decepcionante porque estábamos en la pelea y no estábamos lejos de conseguir puntos. Por lo general, fue una gran carrera, tuvimos buenas peleas y nos defendimos bien. El hecho de que Charles consiguiera puntos es muy positivo para el equipo y, por mi parte, necesito hacerlo mejor en Mónaco".

 

Fréderic Vasseur, jefe del equipo: 

"Salimos de Barcelona con buenas sensaciones. Tuvimos un fuerte ritmo en una buena parte de la carrera y conseguimos un punto, lo cual no podíamos anticipar antes de llegar aquí. Ambos pilotos hicieron una gran carrera, y conseguimos puntos por per tercera vez esta temporada. El equipo está motivado para seguir apretando y, ahora, tenemos que seguir igual de concentrados para dar el siguiente paso".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de kicksilver

Qué gran piloto que es Leclerc. Deberían darle la oportunidad de estar en un equipo puntero porque su futuro es muy prometedor. Teniendo el coche que tiene está haciendo unas carreras increíbles.

  • 0
  • 0
Imagen de Rep68

Grande Leclerc... día a día demostrando su calidad y humildad, gran futuro le espera a este crack.... y el próximo GP en su ciudad, con los suyos, esperemos que tenga mejor suerte que el año pasado en F2....

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP