6 Horas Silverstone
Cuarta vez consecutiva en Q2

Sauber en el GP de Canadá F1 2018: Sábado

Leclerc: "Definitivamente me siento cómodo conduciendo aquí, y el coche va muy bien"

Ericsson: "Ataqué demasiado y toqué el muro, dañando la parte delantera derecha"

AmpliarLos dos coches de Sauber en la horquilla de Canadá – SoyMotor.comLos dos coches de Sauber en la horquilla de Canadá

En las últimas cuatro clasificaciones, Charles Leclerc ha estado presente en todas ellas en la Q2. Y desde la tercera cita de la temporada, acumula un parcial 5-0 en clasificación sobre su compañero de equipo. En Sauber han tenido motivos para sonreír en la clasificación del GP de Canadá a pesar del error de Marcus Ericsson que le ha costado salir mañana penúltimo.  


 



Charles Leclerc (13º):



"Ha sido un buen día en general. Dimos pasos hacia adelante entre Libres 3 y clasificación, y estoy satisfecho por volver a haber pasado a la Q2. El circuito era nuevo para mí este fin de semana. Tras dos buenos días, definitivamente me siento cómodo conduciendo aquí, y el coche va muy bien. Empezar 13º mañana es positivo, y tengo ganas de ver qué podemos hacer para lograr un buen resultado en carrera".



 



Marcus Ericsson (19º):



"Después de un viernes prometedor, hoy ha sido un día difícil para mí. En Libres 3 no estaba tan cómodo con el balance del coche. Hicimos algo de trabajo de preparaciones para la sesión clasificatoria. Inicialmente estaba cómodo, pero desafortunadamente ataqué demasiado y toqué el muro, dañando la parte delantera derecha. No pude volver a la sesión, lo cual fue decepcionante porque teníamos potencial. Por ahora, tengo problemas para hacerlo bien del todo en clasificación. De cara a la carrera, mostramos en los últimos fines de semana que tenemos ritmo, así que debemos seguir centrados y luchar".



 



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Volvo_for_life

Fantástico Leclerc y lo de Ericsson es debido a la presión que le está poniendo el monegasco.

Imagen de Nagashizzar

Impresionante la OnBoard de Leclerc!!!

Imagen de Rep68

Brillante Leclerc, que gran piloto, que agresivo en el volante, que humilde en las declaraciones. Grande Leclerc.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP