GP Brasil F1 2019 en directo
Leclerc en el Top 10

Sauber en el GP de Brasil F1 2018: Viernes

Giovinazzi sustituye a Ericsson en la primera sesión, experiencia para 2019

Leclerc termina entre los diez primeros en ambas sesiones

AmpliarCharles Leclerc en Brasil - SoyMotorCharles Leclerc en Brasil

Sauber ha tenido un viernes tranquilo en el circuito de Interlagos, donde Charles Leclerc ha terminado entre los diez primeros en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Marcus Ericsson no ha pasado de la decimoquinta posición en la sesión vespertina. Antonio Giovinazzi ha probado el Sauber en la matinal, en la que ha firmado el decimotercer mejor tiempo y ha amasado experiencia en clave 2019.

 

Marcus Ericsson (º/15º):

"Ha sido un buen día para mí, considerando que mi tiempo estuvo limitado al no rodar en los Libres 1. En la segunda sesión no ha habido problemas y he hecho muchas vueltas. El coche ha respondido bien en términos de equilibrio. Esta noche trabajaremos para analizarlo todo y definir qué hacemos para mañana. Sabemos que los tiempos estarán muy igualados, así que en la clasificación se tratará de darlo todo. Un viernes positivo. Tenemos una buena base desde la que trabajar para el resto del fin de semana".

 

Charles Leclerc (8º/9ª)

"En términos generales, un día positivo. Hemos estado bastante bien con nuestro ritmo de clasificación, nos sentimos con confianza para mañana. Aún nos queda trabajo para saber cuál es nuestro ritmo en comparación con los otros equipos, pero por ahora pinta bien. El tiempo es mejor de lo previsto. Veremos qué podemos conseguir mañana".

 

Antonio Giovinazzi (13º/º):

"La sesión de esta mañana ha estado bien. El programa era bastante similar al de otros entrenamientos y mi objetivo ha sido aportar mis sensaciones al equipo. Lo he pasado bien. Ahora espero con ganas mi próxima sesión en Abu Dabi".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP