Black Friday en merchandising
QUIEREN MÁS PUNTOS

Sauber en el GP de Brasil F1 2018: Previo

Ericsson: "Nuestra confianza es alta, estoy muy motivado"

Leclerc: "Lucharemos por otro buen resultado en Brasil"

AmpliarCharles Leclerc - SoyMotor.comCharles Leclerc

Sauber quiere continuar por la senda de los puntos. Tras dos Grandes Premios consecutivos con puntos en su casillero, la escudería de Hinwil desembarca en Brasil con la esperanza de mantener la progresión. En México adelantaron a Toro Rosso en el Campeonato de Constructores, y ahora miran hacia la séptima plaza ocupada por Force India.

 

Marcus Ericsson (17º en el Mundial):

"Llegamos a Brasil con buenas sensaciones después de un fuerte fin de semana en México, donde terminamos con los dos coches en la Q3 y en los puntos. Nuestra confianza es alta y lucharemos duro para mantener esta buena forma. La pista es una de las clásicas. He estado allí varias veces y siempre es divertido conducir. La vuelta es corta, por lo que los tiempos de vuelta entre los equipos son muy cercanos, lo que será un desafío. El clima es cambiante y eso siempre juega un papel importante. Estoy motivado para terminar la temporada en lo alto y haré el mejor trabajo posible".

 

Charles Leclerc (15º en el Mundial):

"Nos dirigimos a Brasil para una de las dos últimas carreras de la temporada. Después de un gran resultado con los dos coches en los puntos en México, confiamos en nuestro potencial y nos basaremos en el progreso que hemos logrado hasta ahora. Lucharemos para tener otro buen resultado en Interlagos y daremos todo por terminar la temporada con una nota positiva. Es un circuito interesante para conducir, y estoy ansioso por correr allí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP