F1

FUERA EN Q1

Sauber en el GP de Brasil F1 2017: Sábado

Wehrlein: "Estuvimos cerca de la Q2, eso me hace ir a la carrera con sensaciones positivas"
Ericsson: "La Q2 era posible si conseguíamos que todo fuera perfecto"
wehrlein-soymotor.jpg
0
11 Nov 2017 - 19:43

Ni siquiera el accidente de Hamilton en la Q1 y los problemas con el motor de Stroll han permitido a Sauber alcanzar la Q2 en Brasil. Pascal Wehrlein se quedó a un solo paso de llegar a la segunda tanda, pero finalmente Brendon Hartley se impuso a él en el último intento. Ericsson volvió a tener problemas y sólo pudo sr decimonoveno. Ambos pilotos se verán beneficiados por las sanciones por cambio de motor a los pilotos de Toro Rosso.

 

Marcus Ericsson (19º):

"Fue un día bastante decente para nosotros. Estuvimos en la pelea con la zona de mitad de parrilla. Sabíamos que la Q2 era posible si conseguíamos que todo fuera perfecto, estuvo cerca, pero no lo suficiente. Subiremos algunas posiciones en la parrilla por las penalizaciones. Mañana es un nuevo día, y la carrera podría ser buena".

 

Pascal Wehrlein (16º):

"Estoy satisfecho con el resultado de hoy. He tenido algunos problemas con el equilibrio del coche en los últimos fines de semana. Algunas cosas han cambiado para este fin de semana, y el coche parece que funciona como debería de nuevo. Tengo mucha confianza en la pista. El resultado de la clasificación fue bueno. Estuvimos muy cerca de la Q2. Eso me hace ir a la carrera con una sensación positiva. Será importante tener una buena salida mañana, y daré el máximo para acabar el Gran Premio en una buena posición".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25