DE NUEVO AL FONDO DE LA PARRILLA

Sauber en el GP de Bélgica F1 2017: Viernes

Wehrlein: "Estoy seguro de que al ver los datos podremos mejorar"

Ericsson: "La lluvia nos impidió completar el programa de tandas largas"

AmpliarPascal Wehrlein - SoyMotor.comPascal Wehrlein

Sauber estrena en Spa su segunda parte de mejoras aerodinámicas, aunque el resultado en la clasificación es similar al que nos encontrábamos en las últimas carreras. Sólo los problemas de Felipe Massa en los Libres 1 –que le impidieron rodar en la segunda sesión– han impedido que el conjunto de Hinwil cierre la clasificación. Sin embargo, Ericsson está contento con el trabajo realizado y Wehrlein, a pesar de varios problemas, confía en extraer el máximo de los datos obtenidos para mejorar el coche de cara al resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson (18º/18º):

"Las sesiones de hoy fueron bastante bien para mí. Fuimos capaces de trabajar a través del programa y evaluar el coche probando diferentes configuraciones. En los Libres 2, continuamos trabajando sobre el plan programado y reunimos muchos datos. Sin embargo, la lluvia empezó a caer con fuerza hacia el final, lo que nos impidió completar las tandas largas. Analizaremos nuestros datos ahora y trabajaremos para mejorar nuestro rendimiento para mañana".

 

Pascal Wehrlein (19º/19º):

"Hoy no ha sido el mejor día para mí, ya que he tenido dificultades técnicas por la mañana, seguidas por lluvia, lo que ha tenido influencia en nuestro programa de Libres 2. Mi equipo de mecánicos trabajó duro en los Libres 1 y se las arregló para solventar los problemas que estábamos teniendo y ponerme de nuevo en la pista. Sin embargo, debido a las circunstancias, no fui capaz de completar tantas vueltas como me habría gustado hoy. Estoy seguro de que después de sentarnos y ver nuestros datos podemos mejorar nuestro rendimiento para el fin de semana".

 

ACTUALIZACIÓN 20:08

Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson tendrán una sanción de cinco puestos en parrilla debido a un cambio no programado en sus cajas de cambios, tal y como ha anunciado la web oficial de la Fórmula 1 en la tarde del viernes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP