F1

FIN DE SEMANA COMPLICADO

Sauber en el GP de Bélgica F1 2017: Previo

Ericsson: "Spa es un desafío por todas las curvas de alta velocidad, especialmente Eau Rouge"
Wehrlein: "Es tan exigente como divertido pilotar en Spa"
ericsson-wehrlein-previo-belgica-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
22 Ago 2017 - 18:53

Las vacaciones llegan a su fin, también para el equipo Sauber, que despidió la primera mitad de la temporada con el sabor amargo de verse en la última posición del Mundial de Constructores tras la última carrera en Hungría. Llegamos a Spa, una cita que se presenta complicada para el conjunto de Hinwil. Muchas de sus opciones de entrar en los puntos pasan por encontrarse una carrera alocada, y seguro que en el conjunto suizo darán la bienvenida a la lluvia si hace acto de presencia el domingo.

 

Marcus Ericsson:

"Es buen estar de vuelta en movimiento después de haber tenido algo de tiempo para descansar durante mis vacaciones. Nos vamos a Spa este fin de semana, definitivamente uno de los mejores momentos del año. Es un buen desafío por todas las curvas de alta velocidad, especialmente la famosa curva de Eau Rouge. El tiempo suele jugar un papel allí, así que eso debería añadir una chispa extra al fin de semana".

 

Pascal Wehrlein:

"Es genial volver al coche de nuevo después del parón de verano. Me tomé algo de tiempo para reflexionar sobre la primera parte de la temporada y me siento con confianza para volver a la pista con un impulso de energía. Nuestra primera parada será Spa-Francorchamps, la pista es famosa por sus interesantes curvas y tan exigente como divertido pilotar ahí. La atmósfera es siempre genial y los fans son increíblemente apasionados. Después de eso, viajaremos a Monza, que es una de las pistas más tradicionales del calendario. No puede esperar para correr de nuevo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Ago 2017 - 18:59
Comment

Muchas gracias por aceptarme las noticias que ustedes proporcionan nos tienen más actualizados

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25