GP Rusia F1 2020
SIN RITMO EN BAKÚ

Sauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes

Wehrlein: "Viernes difícil, trabajamos para conseguir mejoras para el fin de semana"

Ericsson: "No ha sido un día fácil para nosotros"

AmpliarSauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes - SoyMotor.comSauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes

El equipo Sauber llegó a Azerbaiyán con la noticia de que Monisha Kaltenborn dejaba de ser jefa de equipo de los de Hinwil. Complicada situación para los bólidos azules, que se traduce en lo que hemos visto en la pista. Ambos monoplazas fuera de ritmo, con problemas para hacer funcionar los neumáticos y cerrando la tabla de tiempos. Se presume un nuevo Gran Premio lleno de dificultades para Ericsson y Wehrlein.

 

Pascal Wehrlein (19º/18º):

"Fue un viernes bastante difícil para nosotros. Fue positivo que pudiéramos probar varias configuraciones en el monoplaza y que pudiéramos trabajar con nuestro programa previsto. Sabíamos que el diseño de la pista sería un desafío a nuestro ritmo, sin embargo no se anticipó la medida en la que afectaría nuestro rendimiento. Ahora estamos trabajando para conseguir mejoras para el resto del fin de semana".

 

Marcus Ericsson (20º/19º):

"No ha sido un buen día para nosotros aquí en Bakú, fue difícil empezar en los Libres 1 con los neumáticos medios, así que no conseguí el mejor comienzo. Encontré interesante probar diferentes actualizaciones mecánicas durante las sesiones de entrenamientos. Analizar los datos nos permitirá decidir cómo continuar para el resto del fin de semana. Tengo ganas de los Libres 3 y la clasificación de mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP