Test pretemporada F1 2020 en directo
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Sauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado

Wehrlein: "Hemos dado un paso adelante desde ayer"

Ericsson: "Soy optimista de que podremos progresar mañana en carrera"

AmpliarSauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado - SoyMotor.comSauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado

Nueva prueba de fuego que Sauber ha sabido resolver con cierta solvencia. Los suizos llegaban a un trazado complicado y parecía que clasificarse para la Q2 era una quimera, sobre todo viendo las sensaciones que había en el conjunto de Hinwil tras los entrenamientos del viernes. Sauber se han vuelto a meter en Q2 gracias a un gran Pascal Wehrlein y las expectativas para la carrera de mañana son más altas de lo normal.

 

Pascal Wehrlein (15º):

"Estoy contento por llegar a Q2. Hemos dado un paso adelante en cuanto al rendimiento de nuestro coche desde ayer. Desde nuestro punto de vista, mi vuelta más rápida fue buena, y no habríamos esperado clasificarnos para Q2 en este circuito. Como siempre, haré todo lo posible para conseguir un resultado satisfactorio el domingo".

 

Marcus Ericsson (18º):

"Fue un día complicado para mí, en particular en relación a la gestión de neumáticos y las condiciones de la pista manteniendo las altas temperaturas. Hicimos algunos avances durante los terceros entrenamientos libres, durante los cuales pudimos reducir la brecha entre nosotros y nuestros competidores directos. La clasificación fue positiva ya que conseguimos que Pascal entrara en Q2. Por desgracia, fue insuficiente para mí, pero seguía siendo un paso adelante para el equipo. Soy optimista de que podremos progresar mañana en carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP