GP Rusia F1 2020
UN PUNTO MÁS PARA LOS DE HINWIL

Sauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo

Wehrlein: "Debemos ser realistas sobre nuestras expectativas para las próximas carreras"

Ericsson: "Me pidieron que dejara pasar a Wehrlein para proteger el punto"

AmpliarSauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo - SoyMotor.comSauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Domingo

El equipo Sauber ha pescado en río revuelto y ha logrado sumar un punto en un caótico Gran Premio de Azerbaiyán. Marcus Ericsson jugó el papel de escudero de Wehrlein. El sueco recibió órdenes de equipo para que dejara pasar a su compañero, y defendiera la décima posición del alemán de un Vandoorne que se acercaba peligrosamente. Al final, un punto más para los de Hinwil, trabajo en equipo completado a la perfección y ya nadie parece acordarse del adiós de Monisha Kaltenborn.

 

Pascal Wehrlein (10º):

"Estoy contento con la décima plaza. Hacer Q2 en clasificación ayer, y anotar un punto para el equipo hoy, definitivamente ha sido mejor de lo que esperábamos de este fin de semana. La carrera estuvo marcada por varias interrupciones, así que tenemos que permanecer realistas sobre nuestras expectativas para las siguientes carreras. Tenemos algunas mejoras que hacer, y no habría sido posible anotar bajo circunstancias normales. Pese a todo, la décima posición es un gran esfuerzo de equipo. Dimos todo lo que teníamos y demostramos nuestra dedicación cuando más la necesitábamos".

 

Marcus Ericsson (11º):

"Fue una carrera entretenida hoy. Tuve una salida y un primer stint realmente buenos, adelantando varios coches y subiendo en la zona media. Parecía que todo iba bien. Después muchas cosas empezaron a ocurrir con fases de safety car y bandera roja, lo que interrumpió la carrera y nos comprometió para estar concentrados y comprometidos. Después de la relanzada me instalé bastante bien, pero golpeé algunos restos de coches que dañaron mi parte trasera derecha y comencé a sufrir para mantener mi ritmo. Pascal estaba detrás de mí, con Vandoorne por detrás de él y estaba cerrando la diferencia con mi compañero. Recibí la orden de dejar pasar a Pascal para poder proteger un punto para el equipo, así que lo hice. Al final veo que fue un buen resultado para el equipo, pero por supuesto fue decepcionante para mí no estar en el coche que sumó, considerando que estuve 10º durante gran parte de la carrera. Sin embargo fui capaz de jugar un rol defensor para anotar ese punto, conteniendo a Vandoorne durante las últimas vueltas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

La actuacipn del equipo y los comentarios de Ericsson son una muy buena guia para Sahara Firce India, Perez y Occon.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP