Saldrán últimos

Sauber en el GP de Austria F1 2017: Sábado

Wehrlein: "No había mucho más que hacer durante la clasificación"

Ericsson: "La carrera de mañana va a ser particularmente exigente para los frenos"

AmpliarSauber en el GP de Austria F1 2017: Sábado - SoyMotor.comSauber en el GP de Austria F1 2017: Sábado

El equipo Sauber ha clasificado decimonoveno y vigésimo con sus dos monoplazas en el Gran Premio de Austria. Pese a que los de Hinwil han progresado con respecto a la jornada del viernes en términos de velocidad, todavía les queda mucho trabajo por delante antes de la carrera de mañana. 

 

Pascal Wehrlein (20º):

"Desafortunadamente, no había mucho más que hacer durante la clasificación. Después de la práctica de ayer, hoy seguí teniendo problemas con la unidad de potencia y eso hizo que perdiera ritmo, especialmente en las rectas. Como de costumbre, haré todo lo posible durante la carrera de mañana. El clima juega un papel decisivo en este gran premio".

 

Marcus Ericsson (19º):

"Aunque hoy ha sido un día un poco mejor para nosotros, no podemos estar satisfechos con la decimonovena y vigésima posición. En cuanto a mi vuelta más rápida en Q1, en comparación con ayer, pude reducir la brecha frente a la competencia. Hemos hecho algunos progresos, sin embargo, tenemos que seguir mejorando. La carrera de mañana va a ser particularmente exigente para los frenos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP