F1

Optimistas pese al pobre rendimiento

Sauber en el GP de Australia F1 2016: Previo

Ericsson: "Tengo grandes recuerdos del año pasado"
Nasr: "El GP Australia me recuerda a mi fantástico resultado del año pasado"
marcus-ericsson-sauber-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
14 Mar 2016 - 11:45

El equipo Sauber fue uno de los equipos más discretos durante los test de pretemporada en Barcelona. El pobre rendimiento junto con los problemas económicos no auguran, como mínimo, un buen inicio de temporada. A pesar de eso, ambos pilotos están confiados en empezar fuertes en la carrera inaugural, donde guardan muy buenos recuerdos del año pasado. De hecho, los dos pilotos de la escudería de Hinwill consiguieron sus primeros puntos en la Fórmula 1 en Albert Park.

Marcus Ericsson:

Estoy seguro que el equipo ha trabajado duro para estar en buena forma

"No puedo esperar para el comienzo de la temporada 2016 en Melbourne. El Gran Premio de Australia en Albert Park siempre es especial porque el ambiente es sensacional. Disfruto mucho al estar en Australia. También tengo grandes recuerdos del año pasado, ya que conseguí mis primeros puntos en la Fórmula 1. Mirando hacia atrás, en las últimas semanas, los preparativos durante los entrenamientos de pretemporada en Barcelona fueron bien y me sentí cómodo con el C35. Ahora tenemos que ver cómo funcionan las cosas durante un fin de semana de carreras. Estoy seguro de que el equipo ha trabajado duro para estar en buena forma para el comienzo de la temporada en Melbourne". 

 

Felipe Nasr:

Es genial volver a Albert Park con estos fantásticos recuerdos

"El Gran Premio de Australia me recuerda a mi fantástico resultado del año pasado. Terminar quinto en mi primera carrera de Fórmula 1 es algo que, probablemente, jamás olvide. Es genial volver a Albert Park con estos fantásticos recuerdos. Durante los test en Barcelona tuvimos días muy productivos, acumulando un buen kilometraje con el C35. Me siento muy bien preparado para arrancar mi segunda temporada en Fórmula 1. Siento curiosidad por ver donde estamos con el C35 en comparación con los otros equipos. Todos en la fábrica en Hinwill han trabajado muy duro, así que se merecen un inicio exitoso de la temporada 2016".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25