Leclerc regresa a la Q3

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2018: Sábado

Leclerc: "Ha sido una buena clasificación para terminar la temporada"

Ericsson: "Tenemos una buena oportunidad de lograr más"

AmpliarSauber en Yas Marina – SoyMotor.comSauber en Yas Marina

Balance positivo para Alfa Romeo Sauber en su última clasificación de la temporada. Charles Leclerc volvió a hacer gala de su talento para colarse en la Q3, con todo para puntuar en la carrera de mañana. Por su parte, Marcus Ericsson, que no consiguió rebasar el último corte, partirá en 12º lugar con posibilidad de elegir neumáticos.  

 

Charles Leclerc (8º):

"Estoy muy feliz por lo logrado hoy. Ha sido una buena clasificación para terminar la temporada y para agradecer al equipo de la forma que lo merecen. Ha sido un gran año y tengo el objetivo de terminarlo con un fuerte resultado mañana. Estoy ansioso para la carrera".

 


Marcus Ericsson (12º):

"Ha sido una gran última clasificación. Pasamos de un comienzo bastante difícil durante el fin de semana a un resultado acertado. Hemos hecho un buen trabajo como equipo. Poner el set-up en el coche de la forma que lo hemos hecho y hacer los progresos necesarios antes de la clasificación es muy positivo". 

"La conducción ha estado bien, y he seguido haciendo mejoras a lo largo de la sesión. Empiezo desde una posición fuerte con libre elección de neumáticos. Tenemos una buena oportunidad de lograr más puntos y será una carrera divertida para pilotar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP