Rebajas en Shop.Soymotor.com
Felicidad por el año in crescendo

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2018: Domingo

Leclerc: "Me gustaría dar las gracias al equipo Sauber por este año increíble"

Ericsson: "Estoy muy agradecido por el trabajo duro realizado por el equipo"

AmpliarCharles Leclerc y sus mecánicos – SoyMotor.comCharles Leclerc y sus mecánicos

Sauber ha terminado la temporada con un séptimo lugar de Charles Leclerc y un abandono de Marcus Ericsson en Abu Dabi. La escudería cierra una temporada en la que ha dado un salto de calidad con respecto a temporadas anteriores.  

 

Charles Leclerc (7º):

"Creo que hoy pudimos haber hecho más en la carrera, pero redondeamos la temporada con una buena séptima posición y otro puñado de puntos. Me gustaría dar las gracias al equipo Sauber por este año increíble y por todo lo que me han enseñado. Ha sido genial trabajar juntos y ver todo el esfuerzo reflejado en el progreso que hemos logrado. Podemos estar orgullosos de haber sido parte, les deseo lo mejor para el futuro".


Marcus Ericsson (RET):

"La carrera no terminó como me hubiera gustado, y es decepcionante haber tenido que retirarme. Comenzamos con el neumático más duro y me sufrí con la configuración en la primera parte. El monoplaza empezó a sentirse mejor y cogí un buen ritmo unas pocas vueltas antes de que tuviera que retirarme. Hubiera sido genial continuar así y sumar algunos puntos más en el día de hoy, pero estoy contento con nuestro esfuerzo. Ha sido un año largo y estoy muy agradecido por el trabajo duro realizado por el equipo. Todos debemos estar muy orgullosos de esta temporada y del increíble progreso que hemos logrado. Ha sido mi mejor temporada hasta ahora en la Fórmula 1 y siempre la recordaré".


Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Es una gran sensación terminar el campeonato en octavo lugar, especialmente si miras hacia atrás, donde estuvimos el año pasado y en las dos primeras carreras. Las mejoras realizadas han sido enormes, y esto es gracias al trabajo realizado por el equipo en la pista y en la fábrica. Nuestros objetivos han aumentado y la motivación para el próximo año es alta en todos los departamentos. Un gran reconocimiento para nuestra evolución se debe a los pilotos, que hicieron un gran trabajo y se motivaron unos a otros para mejorar sesión tras sesión y carrera tras carrera. Agradecemos las ayudas a Marcus y Charles y les deseamos lo mejor para el futuro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP