Fórmula 2

Sato, piloto de Campos Racing en Fórmula 2 a partir de Bélgica

Marino Sato debutará en Fórmula 2 con el equipo Campos a partir de Bélgica

El japonés reemplaza a Arjun Maini y asegura que es el reto más importante de su carrera

AmpliarSato, piloto de Campos Racing en Fórmula 2 a partir de Bélgica - SoyMotor.comMarino Sato y Adrián Campos estrechan la mano

Marino Sato debutará en Fórmula 2 este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps de la mano del equipo Campos Racing. Así, el piloto japones reemplaza a Arjun Maini, que a su vez reemplazó a Dorian Boccolacci en los cuatro últimos Grandes Premios.

Sato se subirá al monoplaza de Campos a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, hasta final de temporada. El piloto japonés compite este año en la Euroformula Open, un campeonato que ha dominado a sus anchas y del que es líder gracias a ocho victorias y tres podios a falta de tres carreras.

El nuevo piloto de Campos ya tiene experiencia con el equipo español, puesto que ha realizado un test. A sus 20 años ha competido en la Fórmula 4 italiana y las dos últimas temporadas pilotó en la Fórmula 3.

Por tanto, a falta de ocho carreras para que termine el Campeonato de Fórmula 2, Sato será de gran ayuda para que el equipo obtenga resultados sólidos en la recta final de la temporada junto a Jack Aitken. Así, Sato reemplaza a Maini, que a su vez ha reemplazado a Boccolacci en Francia, Austria, Gran Bretaña y Hungría.

"Quiero agradecer a todos los que han estado involucrados en que esto suceda y a Adrián por una calurosa bienvenida. Va a ser el mayor desafío de mi vida hasta ahora, pero estoy realmente emocionado y ansioso", ha expresado Sato en declaraciones a la página web de la Fórmula 2.

Adrián Campos, director del equipo, también se ha mostrado entusiasmado por el fichaje del piloto japonés. "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a bordo a Marino. Sato ya realizó pruebas de pretemporada con nosotros y creemos que es un talento prometedor con un futuro brillante. Trabajaremos duro juntos para lograr el éxitos en las carreras restantes de la temporada y preparar el camino para el futuro", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP