F1

Empezó a apoyar al equipo en 2007

Santander renueva como patrocinador de McLaren

McLaren confirma que el Banco Santander seguirá como patrocinador del equipo en 2014
2
23 Ene 2014 - 12:23

McLaren está de anuncios. Apenas unas horas después de confirmar que Stoffel Vandoorne será su piloto reserva para este Mundial, los de Woking han comunicado la renovación del contrato de uno de sus principales patrocinadores, el Banco Santander.

La relación entre el Santander y los ingleses se remonta hasta 2007, año en el que Fernando Alonso desembarcó en el equipo procedente de Renault. Desde entonces ambas firmas han desarrollado una asociación que califican de "extremadamente productiva".

Keith Moor, jefe de márquetin del Banco, se ha congratulado por una renovación que proyecta a ambas marcas al futuro.

Santander: Juntos apostamos por nuevos estandartes en el márquetin deportivo

"Santander y McLaren han establecido una relación a largo plazo. Juntos apostamos por nuevos estandartes en el márquetin deportivo. Nuestra decisión de renovar no es algo que nos hayamos tomado a la ligera, sino que se fundamenta en los éxitos conseguidos en los circuitos. Estamos contentos de seguir formando equipo con una de las marcas más icónicas del deporte global".

El director de McLaren Marketing también se ha pronunciado al respecto. Así ha hablado Ekrem Sami: "Una vez más, una empresa global ha decidido asociarse con McLaren Mercedes. Estamos encantados de poder continuar nuestra extremadamente productiva asociación con el Santander, una empresa que nos ha apoyado durante muchos años y que se ha comprometido a formar parte de nuestro emocionante futuro".

McLaren cuenta con un extenso elenco de patrocinadores, algunos de los cuales llevan décadas apoyando al equipo. Es el caso de Hugo Boss (33 años), Tag Heuer (29 años), Mobil 1 (20 años) y SAP (16). Sin embargo, a día de hoy los británicos aún no han encontrado una compañía que ocupe el puesto de 'title sponsor' que Vodafone ha dejado vacante este año.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
24 Ene 2014 - 11:44
Comment

pues es normal,si el ve que su empresa,en este caso su banco,le da muchos beneficios en las bretañas,,seria de tontos perderse parte del pastel,,estar en la f1 con mclaren y ferrari es la mayor publicidad del santander a nivel mundial,,inteligente yo haria lo mismoo,,o dejarias ese cacho del pastel,,ademas pastel de afuera....

24 Ene 2014 - 01:05
Comment

Cómo apoyan estos de Santander su inversión en UK... De todas formas, el equipo agradecerá no perder otro gran sponsor este año. Sin Vodafone, a ver cómo se las ingenian...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25