EVENTO DE FIN DE AÑO

San Petersburgo se prepara para la gala anual de premios de la FIA

La entrega se celebrará en la Filarmónica de San Petersburgo, en Rusia

Hamilton, Vettel y Räikkonen, además de otros campeones, estarán presentes

AmpliarLa Filarmónica de San Petesburgo - SoyMotor.comLa Filarmónica de San Petesburgo

La ciudad rusa de San Petersburgo se prepara para una noche muy especial en el mundo del motor, con la entrega de premios a los campeones de las categorías FIA en esta temporada 2018. Ya está todo listo para el evento y los invitados se encontrarán nada más y nada menos que a los coches campeones del Mundial de Rallies y de la Fórmula 1 a la entrada de la Filarmónica, el lugar en el que se celebrará la gala.

Hoy se celebra una de las noches más especiales del año, la gala anual de premios de la FIA y se podrá seguir en directo, por primera vez en la historia, desde la página de Facebook de la FIA. Los tres mejores pilotos de F1 de este año, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, irán a buscar sus premios.

Antes de la gala se ha celebrado una rueda de prensa, a la que han asistido los pilotos de Ferrari, pero no el de Mercedes, que se ha mostrado indispuesto, aunque ha garantizado su presencia por la noche en el evento. También acudirán a la cita el campeón de rallies Sébastien Ogier, junto con su copiloto Julien Ingrassia; el campeón de rallycross Johan Kristoffersson y el de Fórmula E, Jean-Éric Vergne.

Además de los galardones que recibirán los campeones, se dará el premio especial del presidente de la FIA y también el premio a la acción del año, votada por los aficionados; al personaje del año, seleccionado por periodistas acreditados, y al debutante del año, nombre que decidirá la Comisión de Pilotos de la FIA.

La gala de hoy también supone una oportunidad para que toda la familia de la FIA se junte para celebrar un día especial. Todt aprovechó la ocasión para reunirse con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para darle las gracias por la labor de la Federación del Automóvil de Rusia en materia de seguridad en las carreteras.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP