F1

HABLA EL INGENIERO DE CARRERA DEL DANÉS

Salvi: "Magnussen y Räikkönen son como gatos, si tienen miedo, lo ves"

Ambos parecen fríos por fuera, pero en realidad son muy abiertos
Las declaraciones de estos pilotos siempre son directas, sin dobles sentidos
magnussen-raikkonen-soymotor.jpg
2
16 Jun 2017 - 14:44

El ingeniero de carrera de Kevin Magnussen, Giuliano Salvi, asegura que el danés se parece bastante en lo relativo al carácter a Kimi Räikkönen. El mismo trabajó en Ferrari junto al finés, Michael Schumacher, Felipe Massa y Fernando Alonso.

Magnussen le recuerda a Räikkönen. Este ingeniero asegura que aunque estos dos pilotos parezcan fríos desde fuera, son totalmente abiertos

"Es muy honesto y directo, me gusta. Por el carácter, me recuerda a Räikkönen mucho. Ambos son nórdicos, no les importa la política y no tienen una fachada. La primera impresión puede ser engañosa porque sufren para conectar de inmediato contigo, pero cuando trabajas con ellos y llegas a conocerlos más, son realmente abiertos", ha comentado Salvi para el diario Ekstra Bladet.

"Son como gatos. Si tienen miedo, lo ves. Si están enfadados, lo ves y eso es realmente bueno. Sabes cómo piensan y sus sentimientos. Nunca te vas de una reunión con Magnussen y piensas 'me dijo algo pero puede querer decir algo diferente'. No, dijo eso porque cree eso", ha añadido para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Jun 2017 - 18:58
Comment

Siempre me quedo la idea de que los periodistas y los comisarios lo tomaron de punto en su año de debut... Mal por Kevin que parece que tiene algo que no acaba de encajar... Es un buen piloto, muy lejos de Palmer, Stroll, Ericsson..
Ese Debut con podio, ojala nunca se diluya

Default user picture
FraJVA
16 Jun 2017 - 16:53
Comment

Magnussen no esta teniendo fortuna en los últimos grandes premios. A ver si le cambia la suerte y puede conseguir estar regularmente en los puntos. Me parece un buen piloto. No olvidare como defendió su puesto contra Stroll y Hulkenberg en Canadá, era un auténtico muro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25