GP Sakhir F1 2020
Confía en su talento

Salo: "Si Alonso consigue adaptarse al coche, puede ganar la Indy 500"

El expiloto de F1 cree que es bueno que los pilotos puedan probar otras disciplinas

"Es genial ver a los pilotos saltar de una categoría a otra, como en los viejos tiempos"

AmpliarAlonso afrontará un nuevo reto en su carrera - SoyMotorAlonso afrontará un nuevo reto en su carrera

Mika Salo es positivo con las posibilidades de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. El piloto asturiano sorprendió al deporte del motor de todo el mundo al anunciar su participación a la legendaria prueba en la edición de este año y renunciar así a la disputa del Gran Premio de Mónaco. Las reacciones de varias personalidades del motor no se han hecho esperar y reina optimismo respecto a las opciones de Alonso de lograr un buen resultado.

"Creo que es genial que vaya a intentarlo. Realmente genial. McLaren no está luchando por victorias y buenos resultados, pero ahora él tiene la oportunidad de ir donde Honda ya es un socio para una carrera", afirmó Salo en palabras para el medio C More. "Se pierde un Gran Premio de F1, pero después de todo no tiene ninguna posibilidad de ganar, pero si consigue adaptarse al coche podría ganar".

Nico Hülkenberg ya sorprendió a los deportes de motor al anunciar su participación en las 24 Horas de Le Mans en 2015 y logró ganar la prueba. Ahora, Alonso seguirá en cierta manera los pasos del alemán y disputará una prueba fuera de la F1. Salo cree que es muy bueno que los equipos den más libertad. "Es genial ver a los pilotos saltar de una categoría a otra, como en los viejos tiempos".

El expiloto de Fórmula 1 cree que McLaren ha dejado vía libre a Alonso porque le necesitan contento y feliz para que decida renovar al terminar la temporada. "Él lo ha ganado todo y McLaren necesita claramente su experiencia, motivación y velocidad ahora", concluyó.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Dudo que haga algo más que una actuación decorosa,se necesita tiempo para ganar (y aclimatarse,que ya son muy profesionales) .

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP