GP Japón F1 2019 en directo
'conduce con dureza, muere el último'

El nuevo videojuego Wreckfest, disponible en todas las plataformas

THQ Nordic y Bugbear Entertainment unen fuerzas para la creación del nuevo juego

Disponible en PC, PS4 y Xbox One, cuenta con diferentes coches, circuitos, eventos y retos

AmpliarSale a la venta el nuevo videojuego Wreckfest – SoyMotor.comPortada del Wreckfest

Bajo el eslogan 'conduce con dureza, muere el último', THQ Nordic y Bugbear Entertainment han sacado a la venta el nuevo videojuego Wreckfest, que com su propio nombre indica, será un verdadero festival de destrucción de coches.  

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, el desarrollador de videojuegos THQ Nordic ha presentado el tráiler oficial del Wreckfest, un nuevo videojuego que como su propio nombre indica, se basa en la destrucción de coches y otros vehículos.

En circuitos, arenas especiales, trazados con saltos y obstáculos y hasta en una especie de 'loop' propio de una montaña rusa o de Hot Wheels, el juego permite elegir entre varias categorías de coches, autobuses escolares, autocaravanas, camiones, tráilers y hasta sofás. Sí, un sofá con ruedas. Todo, con la ayuda de Bugbear Entertainment, que se ha encargado de la simulación de las físicas del juego, avalados por sus anteriores creaciones FlatOut 1 y 2.

Hay dos ediciones diferentes a la venta y se pueden adquirir para cualquiera de las tres plataformas en su página web. Los jugadores de PC recibirán una gran actualización gratuita con nuevos contenidos y modos de juegos.

El videojuego permite también acceder a un pase de temporada con cuatro circuitos nuevos, una arena diferente con eventos y retos extra junto con cinco coches nuevos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP