F1

Cuarto abandono consecutivo

Sainz: "Ya os podéis imaginar el cabreo que hay en mí"

Ha empezado desde el Pit-Lane por unos fallos técnicos detectados durante la vuelta de formación
"Mi ritmo era decente. Hubiéramos sido rápidos, pero cuando tienes dos vueltas perdidas poco se puede hacer"
sainz-toro-rosso-belgica-laf1.jpg
Jordi Angrill
10
23 Ago 2015 - 16:44

Sigue la mala suerte para Carlos Sainz. Después de lograr ayer una gran calificación y colocar su Toro Rosso en décima posición, el piloto español ha visto como sus opciones de puntuar se han vuelto a diluir, esta vez ha sido por una pérdida de potencia de su monoplaza durante la vuelta de formación. 

A pesar de que ha podido dar la salida, Sainz ha rodado con vuelta perdida desde el inicio de la carrera. Estas han sido sus palabras al bajarse del coche:

"Poco que decir. Me he quedado sin potencia en la vuelta de formación, he tenido que parar en boxes, hemos perdido dos vueltas. Hemos conseguido arreglarlo y hacer poco más de la mitad de la carrera y luego para ahorrar kilómetros hemos decidido no terminar. Mi ritmo era decente, ahora tendré que ver cómo iban los de delante. Hubiéramos sido rápidos, pero cuando tienes dos vueltas perdidas poco se puede hacer", ha explicado.

En cuanto al problema que ha sufrido su coche, Sainz ha asegurado que es algo que nunca les había sucedido. Además, ha aprovechado para dejar clara su frustración, pues lleva mucho tiempo sin disfrutar de una carrera limpia y sin percances:

"El problema de hoy no lo habíamos visto en las vueltas de camino a la parrilla, pero ha sido empezarla y quedarme sin potencia. Lo han arreglado, pero demasiado tarde. Son ya cuatro abandonos en cuatro carreras consecutivas que íbamos en los puntos. Otro abandono... ya os podéis imaginar la desesperación y cabreo que hay dentro de mí ahora mismo, pero hay que seguir empujando con más ganas para llegar a Monza y hacerlo bien".

El español de Toro Rosso ha mostrado su lamento cuando le han preguntado qué piensa cuando sufre un problema tras otro en su coche:

"Un poco el colmo, ¿no? Eso es lo que se te pasa por la cabeza después de que, nada más salir, ver que algo ya va mal. Muy desesperante, mucha faena, pero qué le voy a poder hacer, no me vale de nada lamentarme ni echar críticas porque eso no vale para nada".

 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
26 Ago 2015 - 02:44
Comment
#4 YA LO VATICINÉ AYER, Y EECTIVAMENTE TORO ROSSO LE HA VUELTO A PUTERAR A CARLOS..................... ... Ver comentario
Ya te avise...que lo harian desde el box..pero que cara tienen...un saludo majete.
MagicAlonsoFan
26 Ago 2015 - 02:39
Comment

No te preocupes por las vueltas perdidas.....Vettel fue DOBLADO... con su super Ferrari. .xDxD

V.Petrov
25 Ago 2015 - 16:19
Comment

"PANCHITO.....VOLVE "

V.Petrov
25 Ago 2015 - 14:34
Comment

aprovecho esta estupida noticia ...para : " PIDO POR LA VUELTA DE PANCHITO"

25 Ago 2015 - 14:01
Comment
#2 Si Verstappen saliendo 18º llega 8º, a saber dónde terminaba Sainz si no hubiese tenido ese probl ... Ver comentario
Así es, lo que realmente termina imñortando, y se recuerda, son los puntos y resultados finales. Quiero creer que es mala suerte de Sainz y no que lo putean, porque un equipo de F1 necesita (y vive) de los millones que eso significa al final del año. Además, trato de ser coherente, no acepte nunca que se saboteara a compañeros de Alonso y no creo que lo hagan ahora con Sainz. Eso sí, es molesto que tenga tantos fallos, ñero...Raikkonen los esta geniendo ahora, como el año pasado ( cómo siempre los tuvo) y los que antes gitaban ahora se callan. Yo me diferencio de ellos en eso, ni antes ni después, no es normal penalizar sabotear al mejor piloto, salvo que el equipo ya tenga todo conseguido (última carrera) y añguna cuenta que ajustar con el, pero no a mitad de Campeonato. Habrá que esperar que la suerte se iguale y vo,lerán a estar parejos o Sainz adelante.
Default user picture
PITXITO10
23 Ago 2015 - 21:44
Comment
#3 @#2 Lo 'gracioso' es que se puede decir lo mismo de las últimas 4 carreras. Sin embargo la voz popu ... Ver comentario
Hola !.. Si lees el estudio ( artículo ) que hizo David Izquierdo de Toro Rosso, te saca de dudas respecto a la comparativa de sus dos pilotos .
Default user picture
PITXITO10
23 Ago 2015 - 21:41
Comment

YA LO VATICINÉ AYER, Y EECTIVAMENTE TORO ROSSO LE HA VUELTO A PUTERAR A CARLOS....................................
SIC.. """"CARLOS SANZ, ha explicado que en la Q3 se ha quedado a siete décimas de segundo de su mejor tiempo personal por un problema de sobrecalentamiento de sus neumáticos derivado de un fallo en una de las mantas térmicas""""................................
Y de nuevo con EL PUTEO TORO ROSSO, para Carlos Sainz !!!!!....Quieren ponerle por detrás de Verstapen , pero no pueden. Hoy le ha METIDO UN BAÑO DE COJONES.....Veremos dónde le putean, esta vez, en carrera al moreno......
Este chico tiene un potencial enorme, espero que le dejen sacarlo.

23 Ago 2015 - 20:17
Comment
#2 Si Verstappen saliendo 18º llega 8º, a saber dónde terminaba Sainz si no hubiese tenido ese probl ... Ver comentario
Lo 'gracioso' es que se puede decir lo mismo de las últimas 4 carreras. Sin embargo la voz popular de los famosos datos objetivos y certeros afirman que Verstappen está mojando la oreja a Sainz. Un ejemplo más de que los números dan un punto de vista, pero no el único. Sin los problemas mecánicos Sainz tendría más de 30 puntos.
23 Ago 2015 - 18:05
Comment

Si Verstappen saliendo 18º llega 8º, a saber dónde terminaba Sainz si no hubiese tenido ese problema de potencia... Aunque de nuevo, los 'hubiese' no existen en F1.

23 Ago 2015 - 17:24
Comment

A pesar de todos estos problemas, Sainz sigue mostrando talento en forma de rapidez, constancia y madurez. Más pronto que tarde llegarán los buenos resultados. Ánimo Carletes!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25